Opiniones Phonemadrid en Arganda
¿Cómo percibes el entorno de trabajo en Phonemadrid?
Estoy satisfecha con el producto la verdad, no me esperaba que me llegara tan bien yo he pedido un iphone 12 en estado correcto y la verdad es que no viene tan mal. La verdad es que me he llevado una sorpresa. Sin duda que volveria a comprar en esta tienda. Respecto el envio bastante bien es como pone en la fecha.
un excelente servicio y mucha amabilidad ,gracias
El móvil muy bien,lo único que vino con un 91%de vida la batería pero por todo lo demás ....genial contenta con la compra
Envío rapido, con el móvil en perfecto estado y con los accesorios de la oferta incluidos. Muy contentos con la compra.
Todo como tiene que ser, ningún problema.
El teléfono funciona bien, hice algunas preguntas a traves de whatsapp sin recibir espuesta pero exceptuando eso todo correcto
Les compré un iphone x reacondicionado, y se niegan a arreglar un daño que ya venía con el teléfono, muy mal trato
somos de phonemadrid ofrecemos 1 años de garantía excepto en roturas de pantalla o líquidos como es su caso
Todo perfecto, el iphone sin marcas de uso, la bateria al 95%,rápida entrega.
Recomiendo, grandes profesionales
El telefono funciona mas o menos...
compre un movil y esta en perfecto estado fui otra vez ha comprar un cargador y va muy bien soy muy amables y muy responsables.
FIN
La primera vez que entré a la tienda me atendieron muy rápido, muy amables y teléfonos de buena calidad.
De lo mejor que hay en el mercado de reacondiconados