Photonic Sensors Algorithms

Calle Daniel Balaciart 4, Oficina 2 46020 Valencia, SPAIN
Automotor

Opiniones Photonic Sensors Algorithms

¿Qué puedes decir sobre Photonic Sensors Algorithms? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Photonic Sensors Algorithms?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena gestion y todos trabajando en turnos y desde casa

Guillermo

Me parece interesante que manejen la modalidad de teletrabajo, en estos momentos de pandemia la salud de los trabajadores es lo primordial.

ade4

No os han cambiado el salario ni otras condiciones previas?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Un conocido me habló hace poco de esta empresa, ya que mi profesión es ideal para el campo al que se dedican y quisiera conseguir un trabajo aquí. Investigando, encontré con que parece ser el lugar correcto para trabajar, buena paga y buen ambiente ¿Me podría comentar alguien algo de esto? Gracias.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Photonic Sensors Algorithms dedicada a fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados. Entre los muchos beneficios de formar parte del equipo de trabajo de esta empresa esta sus horarios bastante cómodos y flexibles

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Photonic Sensors Algorithms es una empresa que se dedica a la fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados. Así como también al diseño y comercialización de tecnología electrónica, de fotografía y vídeo, investigación, desarrollo e innovación. Buen empleo ya que tenemos excelente salario, buen grupo laboral y condiciones laborales y de seguridad garantizadas.

¿Photonic Sensors Algorithms está bien protegida contra la enfermedad?

Photonic Sensors Algorithms recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Signal and Image Processing Engineer, Windows/Android Application Engineer, Funded Projects Manager (FPM)

El tema Photonic Sensors Algorithms de momento no es continuado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Photonic Sensors Algorithms Preguntas frecuentes