Physis centro de fisioterapia y recuperacion funcional

Calificación 4.3/5
elda
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Physis centro de fisioterapia y recuperacion funcional

4.3

¿Hay buen acceso a Physis centro de fisioterapia y recuperacion funcional en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Physis centro de fisioterapia y recuperacion funcional?

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Physis centro de fisioterapia y recuperacion funcional
Resolutiva, con cursos informativos continuamente., es una empresa dedicada a la prestación de servicios de fisioterapia, masaje, rehabilitacion y enfermeria sanitaria, he trabajo hace tres años y me he desarrollado mucho.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como fisioterapeuta. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Physis centro de fisioterapia y recuperacion funcional es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Sabéis algo más de la empresa Physis centro de fisioterapia y recuperacion funcional ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Physis centro de fisioterapia y recuperacion funcional Preguntas frecuentes