Phytoterapia

Calle Ferran puig, 58, Barcelona, 08023 , Barcelona

Opiniones Phytoterapia

¿Phytoterapia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Phytoterapia?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Buenas, les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser una gran opción. Quisiera que alguien cercano me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, no pagaban puntualmente y no existía ningún tipo de beneficios. Me gustaría saber si la situación en Phytoterapia es parecida a esta. Saludos.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

En Phytoterapia, fabricante de extractos naturales ecológicos, las oportunidades de crecimiento laboral son parte del plan de desarrollo de la empresa, ya que considera que el talento humano es el recurso más valioso y sobre el cual se apoya el éxito obtenido. La capacitación y las sibilidades de formación se facilitan e incentivan entre todo el personal.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Phytoterapia es una organización que se dedica a la fabricación de extractos naturales ecológicos. Su proceso de selección está estructurado por una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba profesional. Además, están en la búsqueda de personas con experiencia en el área de laboratorio y medicina natural. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Son fabricantes de Extractos Naturales Ecológicos, cosméticos naturales, complementos alimentarios y productos dietéticos así como elaboradores de piensos y complementos para animales y veterinaria, continuamente están modernizando con conferencias y nuevas prácticas lo que hace que profesionalmente en crecimiento continuo, tienen un agradable ambiente laboral.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Phytoterapia y sigue siendo así.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de coronavirus?

Phytoterapia Preguntas frecuentes