Pi Barcelona

Enric Granados 99 Barcelona 08008 (Barcelona) Logo Properties Investment
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Pi Barcelona

¿Es posible ganar bien en Pi Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Pi Barcelona?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Inmobiliaria y oficina Pi Barcelona es un ambiente seguro que proporciona condiciones laborales en constante mejora para sus empleados. Siempre estudiando y buscando mejorar sus instalaciones y condiciones laborales.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Buen compañerismo Pi Barcelona, Cada día, diferencia diferente, gerencia aceptable y en algunas ocasiones ayudando en las necesidades, aunque, mejoraría muchas cosas, para facilitar el trabajo y la eficiencia trabaje de comercial inmobiliario. Lo que puedo destacar es que el ambiente es bueno y las ganancias son altas.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Mi trabajo es asesora comercial en Pi Barcelona, me dedico a las ventas inmobiliarios y alquileres de bienes, me va muy bien, tenemos un buen salario fijo y altas comisiones, un equipo de trabajo muy comprometido con nosotros.

¿Se consiguen empleos en Pi Barcelona en el area de construcción e inmobiliaria, con la finalidad de obtener un buen salario y desarrollo profesional?

Pi Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAPTADOR INMOBILIARIO ALTO STANDING, COMERCIAL, Director Oficina Inmobiliaria

Pi Barcelona ofrece la oportunidad de trabajar basado en jornada completa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Pi Barcelona sigue estando vacío.

Pi Barcelona Preguntas frecuentes