Pi3catorce

Calificación 2.8/5
Calle de Hermosilla, 144, 28028 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.8/5

Opiniones Pi3catorce

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pi3catorce?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Es una empresa que recomiendo al 100%.
Equipo muy profesional y comprometido al 100% con su trabajo.

Cierto.

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Buenas,

Creo que mucha gente aquí, que ha pasado por la empresa no sabe realmente valorar lo que es. Es una empresa competitiva y familiar, se especializan en hacer encuestas en el ámbito sanitario (trabajo de campo). Es un trabajo estable para todo el año, hay gente que lleva trabajando toda la vida. Cuidan de sus empleados, y creo que la gente que se queja es porque le gusta más vaguear que trabajar. Han cambiado mucho durante sus últimos meses, tanto como llaman la “esfera” y demás.

Yo la recomiendo 100%

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

La peor empresa de encuestas en la que he trabajado.
No te explican el trabajo que tienes que realizar, las compañeras se piensan que las vas a quitar el puesto de trabajo y te tratan fatal, sobre todo una guaxupina que se merece que la despidan, despota y desagradable.
Luego hay una señora que dice ser la de calidad que te llama por teléfono y te mete 4 gritos y se queda tan agusto….
Una vergüenza de empresa y de trato hacia los empleados, ojalá y la empresa vaya a pique por que no vale para nada.

Totalmente de acuerdo.

Totalmente mentira.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 344 visitantes únicos

Cere
Fecha del acontecimiento 2018-03-08

He trabajado en muchas empresas del sector y NUNCA HE RECIBIDO PEOR TRATO POR PARTE DE LA CUPULA. A la jefa le falta un tornillo se pasa el día chillando sin importarle siquiera si los empleados están en ese momento en llamada.
Se dedican solo a hacer encuestas a médicos, encuestas las cuales son pagadas para ellos sin embargo a la hora de soltar la mosca a los trabajadores parecen tener más problemas... Me pagaron de menos además del trato de (eliminado por el administrador) Ah y me dieron de alta cuando les dió la real gana.
(eliminado por el administrador) se merecen cerrar.

Totalmente incierto

Creo que no concoces a la jefe porque casi no va a la oficina por lo tanto no puedes opinar al respecto

Estrella
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Sólo tengo buenas palabras. Para mi es un 10.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Llevo colaborando años con ello y nunca he tenido ningún problema.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Muy satisfecho con esta empresa.

Tamara
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Llevo 17 años haciendo encuestas para varias empresas. En Pi3catorce ofrecen contrato fijo desde el minuto uno y un sueldo estable de unos 1200 euros al bolsillo…pocas empresas del sector ofrecen esto.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Empresa muy especializada en el sector sanitario.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Llevo años colaborando con ellos y lo único que tengo son buenas palabras.

Emi
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Estoy de acuerdo que hay personas que sus opiniones se descartan por racistas y xenófobos
La empresa me trató más que correctamente y no tengo quejas. Yo la recomiendo a todas las personas que realmente quieran trabajar en serio

PEPA
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

He recibido vejación por parte de la empresa trabando más horas de las contratada.
Por si ha alguien le puede ayudar.

Anonimo

Hola me gustaría saber tu experiencia que condiciones te dijeron de trabajo que te han dicho

Man
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Trato pésimo hacia el empleado.
Con ostigamiento por parte de la cúpula.

Elvira
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

le doy un 10. Ambiente agradable y buenas condiciones laborales y economicas. Proactivos a la conciliación familiar

Mi música
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Creo que os estais confuniendo de empresa.
Por favor, tened cuidado con los comentarios sin saber a qué empresa os estais refierendo.
Yo he trabajado allí durante mucho tiempo y es una empresa excelente en todos los sentidos. Y sus jefes son muy considerados

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Acudí al piso en el que está ubicada la empresa y es insalubre. No recomiendo trabajar ahí.

Marisol

Pero en que sentido? El piso sucio o malos olores?

Como es posible que diga esto

He trabajado ahí

Fecha del acontecimiento 2017-06-02

Una empresa especializada.

Abraham

Hola, cual de los servicios especializados ha contratado? puede contar su experiencia con la empresa? He solicitado un presupuesto para un estudio de mercado y me gustaría saber.

médico contento
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Proactivos, amables y empleadas eficientes

Gilem

Excelente... De los servicios que ofrece la empresa cúal ha contratado? se puede solicitar un presupuesto a través de la Web?

Hess
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

No pagan las encuestas

siempre me han pagado los estudios en los que he colaborado

Naiara
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenas, hola. Trabaje para una empresa de mercadeo hace un mes y tuve que renunciar a la renovación de mi contrato debido al ambiente tenso de trabajo y el mal comportamiento de mis compañeros de trabajo. ¿Cómo es la situación en esta compañía? Me gustaría formar parte de este equipo. Gracias y un saludo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Soy médico y siempre cuentan conmigo para todo

Conmigo también.

médico enfadado
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi opinión como cliente es nefasta. Realicé una entrevista online a petición suya hace casi seis meses, y todavía no me han abonado la remuneración ofrecida por esta empresa. Lo considero una falta de respeto hacia mi esfuerzo y tiempo dedicado.

Buenos días, me gustaría saber su nombre. Por que en lugar de pensar mal acerca de esto, no ha llamado para ver si hay algún problema?. Es más fácil esto?, verdad?.

Cierto, yo también participe en una entrevista en la que di mucha información personal y sobre mi salud, y me ofrecieron una remuneración, hace ya 4 meses y no sólo no la abonan, sino que llamo Para informarme y me daban largas, ahora ya desde el 1 de agosto ni cojen el teléfono. Poca seriedad y nada de empata.

Mario

Sientes que fue necesario brindar toda esa información o crees que puedan estar utilizandola para otros fines?

Nunca me ha pasado esto

Mario

Vaya... Que no te ha pasado nunca? anteriormente habías participado en este tipo de entrevistas y si cumplían lo acordado?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi calificación general dela empresa es 1.
Pi3catorce es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Regular

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Navegando por las redes he encontrado algo de información sobre la empresa Pi3catorce, tal parece que se encuentra localizada en un área de fácil acceso ya sea por vehículo privado o publico, ya que tanto el transporte público como las principales vías de la ciudad transcurren por dicha ubicación.

Carmeni
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Que proyectos interesantes realizan en general?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Trato vejatorio a sus empleados
Sin descansos
Ambiente horrible

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Pi3catorce es una empresa ubicada en Madrid que se especializa en realizar estudios de mercado en distintos rubros para clientes de alta envergadura. Trabajar aquí como entrevistador telefónico es presionante porque todos los días te exigen buenos números. El sueldo es de 500 euros base más comisiones puede llegar a 1000 al mes si lograste contactar mucho. Así que dependiendo de los meses tu remuneración puede ir variando junto con la estabilidad a largo plazo.

Creo que te estas confundiendo de empresa. Jamás trabajamos así, rectificas esto o te denunciaremos por falsos testimonios

Pi3catorce contrata a una persona para el puesto Encuestadora telefónica. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Pi3catorce .

¿Qué quieres saber sobre Pi3catorce?

Pi3catorce Preguntas frecuentes