Opiniones Piaggio España Alcobendas

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:13 con un promedio de 4 estrellas
Juliette

Aunque muchas de las obligaciones laborales puedan parecer aburridas o monótonas, siempre existen formas de hacerlas más llevaderas. No dudes en plantear tus proyectos e ideas a tu jefe. Esfuérzate por ser la persona más eficiente de tu equipo.

zuriñe

Yo trabajé acá por cuatro años, no solo fui promotor y vendedor ganaba un buen sueldo, es una empresa donde debes conocer bien de autos y ventas; es un lugar donde se trabaja duro y mucho pero la paga, las condiciones laborales merecen la pena y retribuyen la labor realizada.

Amelie

Piaggio España
Soy ejecutivo comercial de la tienda, ha sido todo muy genial, me gusta mi trabajo, me he desarrollado mucho en la atención de los clientes y en las ventas de los productos, hay un ambiente de trabajo muy majo y siempre dispuesta a ayudar.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Piaggio España y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!