Piaggio España

Avenida de Europa, 19 - TERCERA PLANTA, Alcobendas, 28108 , Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Piaggio España

3.4

¿Qué tan buena es la marca Piaggio?

¿Qué quieres saber sobre Piaggio España?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Pésima empresa, no tienen recambios, llevo más de un mes esperando una pieza que no tienen!, y es de una moto que tiene 8años. El telefono de atención al cliente que tienen en su web es falso, no tienen telefono de atención al cliente.

Santi

He mirado en varios concesionarios oficiales y no tienen la pieza, ahora estoy en contacto con piaggio Italia

Gerardo

Buenisimo! Como te pusiste en contacto con ellos? Por telefono?

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Las reseñas indican que Piaggio España tiene una pésima atención al cliente y servicio postventa. Muchos usuarios han experimentado problemas con la disponibilidad de repuestos y han recibido un trato deficiente en situaciones de garantía. ¿Alguien ha tenido problemas similares al tratar con la empresa después de la compra de una motocicleta Piaggio? ¿Recomendaríais la marca a otros compradores potenciales?

No la recomendaría por nada, solo tienes que ver su página web que el teléfono de atención al cliente está en Italia, el otro teléfono que tienen uno que empieza por 800 si lo arcas no existe. Yo he tenido graves problemas con una pieza yme han dejado la moto sin poderla utilizarás de 6meses

José pedro

Nefasto trato

José pedro Farrona
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Nefasto trato recibido por la empresa.
A los 2 años de adquirir mi moto, con menos de 5000km se le ha partido la correa de distribución y varias cosas más.
Respuesta por parte de la empresa? Ninguna. Lamentable trato y ninguna solución.
No recomendaria nunca la marca.

José Pedro Farrona
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Hola. Quería indicar que hace tan solo dos años compre una Piaggio Liberty 125. Después de este tiempo y con menos de 5000km se le ha partido la correa de distribución, el pistón y otras cosas...
El trato por parte de la empresa es pésimo. Ninguna garantía ante tal situación. Ninguna respuesta. No cogen el teléfono y cuando lo hacen se escudan en la garantía. ¿Cómo es posible que con menos de 5000km pueda tener semejante avería?
No recomendaría nunca la empresa.
Nefasto trato y nefasta política interna.
Saludos

Hugo

Creo que la empresa no debería hacerse de la vista gorda, porque la garantía está por escrito . Lo que pueden conseguir es que actúes legalmente.
O es que la garantía no cubre el daño?

Disgustada
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

P´ésimo servicio, sin repuestos

Alejadro

Me parece extraño que no dispongan de repuestos, debería ser todo lo contrario. Te faltaron el respeto o la atención que te dieron no te gusto en qué sentido? para que asegures que es pésima.

No tienen telefono de atención al cliente, el teléfono que hay en su web es falso, y todos los teléfonos que hay en Internet no son de piaggio

Amanda

Como va a ser falso el de su web? Quien te contesta cuando les marcas?

Santi

Puedes comprobarlo tu misma: https://www.piaggio.com/es_ES/customer-care/ el teléfono es gratuito pero sale una operadora diciendo que este telefono no existe, También todos los teléfonos que encuentres en internet de piaggio España no son de ellos.

Amanda

Santi pero entonces como hiciste tu para comprarles por primera vez? Fue todo online?

santi

No, yo compre en un concesionario piaggio, El problema es una averia que el concesionario me dice que no tienen el recambio, y yo tengo que buscarme la vida llamando a Piaggio Italia, porque Piaggio España no existe, me acaba de llegar un email de piaggio italia diciendome que la pieza la tendrán a finales de abril, 4MESES con la moto en el taller

@Amanda

Franc

Y el taller es de la misma empresa? Qué tipo de pieza se le ha dañado a tu moto?

Disgustada
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Pésima opinión. Compré la moto en agosto, golpe trasero y llevamos más de un mes esperando el piloto trasero. Muy mal. Me equivoqué con la compra, sin repuestos y sin respuesta del servicio de Desatención al cliente. Tenía que haber comprado marca china que costaba la mitad.

Erik List

¿Y crees que sea con la marca completa o solo con el modelo de la moto en que has comprado? Yo todavía no me fío mucho de las empresas chinas, y también le tenía el ojo puesto a ésta marca

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Aunque muchas de las obligaciones laborales puedan parecer aburridas o monótonas, siempre existen formas de hacerlas más llevaderas. No dudes en plantear tus proyectos e ideas a tu jefe. Esfuérzate por ser la persona más eficiente de tu equipo.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Yo trabajé acá por cuatro años, no solo fui promotor y vendedor ganaba un buen sueldo, es una empresa donde debes conocer bien de autos y ventas; es un lugar donde se trabaja duro y mucho pero la paga, las condiciones laborales merecen la pena y retribuyen la labor realizada.

Piaggio España no existe, trabajarias en un concesionario piaggio que no es lo mismo

Franc

Será una distribuidora, no? Tú trabajas allí?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Piaggio España
Soy ejecutivo comercial de la tienda, ha sido todo muy genial, me gusta mi trabajo, me he desarrollado mucho en la atención de los clientes y en las ventas de los productos, hay un ambiente de trabajo muy majo y siempre dispuesta a ayudar.

@Amelie
Pues podías dejar por aquí el teléfono de atención al cliente, ya que en la pagina web hay uno que no se corresponde, y en todo internet es como si la empresa no existiera.

Personas que se trasladen a Alcobendas en busqueda de un buen empleo ¿Tienen la oportunidad de encontrar uno?

Piaggio España Preguntas frecuentes