PICAZO DE NOVA CB

Tomelloso
Finanzas y seguros

Opiniones PICAZO DE NOVA CB

¿PICAZO DE NOVA CB ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre PICAZO DE NOVA CB?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

PICAZO DE NOVA CB
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, soy agente de euros y ha sido una gran experiencia trabajar en la empres,a tengo buenos salarios y prestaciones.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

PICAZO DE NOVA CB una empresa líder en la correduría de seguros en tomelloso se encuentra en búsqueda de empleado para atención al cliente en oficina y telefónicamente. Me encuentro bastante motivado a aplicar a este trabajo pero me encantaría saber alguna opiniones de empleados con respecto a la empresa. Muchas gracias por la ayuda!

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Atención al Cliente en Oficina y Telefónicamente. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PICAZO DE NOVA CB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al Cliente en Oficina y Telefónicamente

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en PICAZO DE NOVA CB? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

PICAZO DE NOVA CB Preguntas frecuentes