Pich Y Asociados Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Pich Y Asociados Slp

3.8

¿Trabaja Pich Y Asociados Slp también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Pich Y Asociados Slp?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Pich Y Asociados Slp es una excelente empresa dedicada al asesoramiento financiero y legal. Vengo de trabajar en una empresa muy parecida a esta donde había mucha competencia entre los mismos empleados y además normalmente no pagaban a tiempo ¿Cómo son los pagos en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

ya soy cliente

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

PICH BNFIX es una empresa de asesores legales, fiscales y de consultoría con una fuerte presencia nacional. Están en la búsqueda de personas para trabajar de asistente administrativo con posibilidades de ascender. Requieren personal con actitud proactiva y con capacidad de solucionar. Debe manejar conceptos de administración y programas de computación para gestiones de nóminas.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Son una empresa dedicada en aconsejar y asesorar a las personas en temas financieros. He trabajado con ellos y me han ayudado mucho en aprender todo lo necesario para triunfar y crecer en la empresa. Siempre estaré agradecida con ellos

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Pich Y Asociados Slp
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Siempre estaban encima de nosotros para que el trabajo fuera bueno, mucha confianza entre nosotros, recomendable el cargo de contable.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Una empresa con una gran formación continua, asistimos a diferentes cursos, jornadas, seminarios, congresos, etc de manera periódica para estar a la vanguardia. Las oficinas en mi opinión están bien ubicadas y remodeladas. Por el giro de la empresa hay retos difíciles pero no imposibles si se trata de trabajar en equipo y es lo que destaca de Pich que fomenta la creación de equipos de trabajo de diferentes edades y culturas.

¿Los empleados en Pich Y Asociados Slp se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Pich Y Asociados Slp. Esperamos vuestras noticias.

Pich Y Asociados Slp Preguntas frecuentes