Pichel Berra Correduria De Seguros Srl

Finanzas y seguros
Calificación 4.5/5

Opiniones Pichel Berra Correduria De Seguros Srl

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pichel Berra Correduria De Seguros Srl ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pichel Berra Correduria De Seguros Srl?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Los mejores en su sector, cercanos, profesionales, independientes... los mejores asesores que hemos encontrado en el mundo del seguro de crédito

Pensamos lo mismo

julian

Me alegra, quisiera contactarlos pero antes quisiera saber si sus precios son asequibles?, espero una pronta respuesta, saludos.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Pichel Berra Correduria De Seguros Srl es una empresa dedicada a la correduría de seguros. Esta empresa, necesita de profesionales y brinda oportunidades de crecimiento laboral y personal a sus empleados.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Pichel Berra Correduria De Seguros Srl, es el lugar propicio para desempeñarte puesto que te brindan lo que necesitas en el ámbito laboral; ademas trabajar en este tipo de empresas te ayuda a obtener buenos beneficios económicos.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

No tengo ninguna queja para esta empresa. Desde el primer día me han dado un buen trato valorando mi tiempo de calidad con la familia y valorando mi trabajo a los largo del tiempo. Cuenta con un equipo amigable y con mucho por ofrecer!

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi tío trabaja en esta empresa y puedo decir que me pagan muy bien, tengo un excelente seguro y mi horario es fijo, además la empresa es líder en el sector de las actividades económicas, como los agentes y corredores de seguro.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Mi nombre es amalia y os cuento mi experiencia en la empresa Pichel Berra Correduria De Seguros Srl, fue muy buena, tenia buenos compañeros y buenas instalaciones, a demás de ganar buena pasta pues era salario fijo mas comisiones y era fácil de cumplir las metas.

Debido a virus ¿quién en Pichel Berra Correduria De Seguros Srl está hablando por teléfono?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Pichel Berra Correduria De Seguros Srl sigue estando vacío.

Pichel Berra Correduria De Seguros Srl Preguntas frecuentes