Calificación 4.2/5
VALDELAPARRA, 55 28108 ALCOBENDAS. (MADRID)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Pick Nick Catering

4.2

¿Paga Pick Nick Catering más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pick Nick Catering?

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Pick Nick Catering
Son empresas serias y muy consolidadas, su organización es excelente, soy camarera en el restaurante y estoy feliz de mi esrabilidad d de mi crecimiento en la emrpesa, cada día se conoce a gente y dejan altas propinas.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Pick Nick Catering
Prestación de Servicios Catering. Buena formación mediante los cursos necesarios antes de empezar a trabajar, buen equipo de trabajo en la empresa , soy cocinero donde la estabilidad de 6 meses son únicas.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Con cada cliente que hace feliz esta empresa, es una oportunidad más para crecer y para ir contratando más empleados con el paso del tiempo. Normalmente la mayoría de sus empleados son muy jovenes y esto hace que el ambiente sea agradable.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Pick Nick Catering
Restaurantes. Lugar productivo para trabajar con espacio para crecer dentro, grandes beneficios tiempo pagado correcta mente, mucho conocimiento entre todos los empleados con años de experiencia los cuales siempre ayudan en todo, me gusta estar con ellos, la recomiendo.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Como cualquier otra empresa de servicios de catering requerirá mucha perfección y sentido de urgencia, disfruté mucho colaborar con ellos pues aprendí acerca de la organización de eventos y de los detalles que hacen que un evento sea un éxito

¿Qué está pasando ahora en Pick Nick Catering? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Pick Nick Catering Preguntas frecuentes