Calificación 2.8/5
Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Picking Del Mediterrani

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Picking Del Mediterrani?

¿Qué quieres saber sobre Picking Del Mediterrani?

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Picking Del Mediterrani
Es la emjor empresa en la que he trabajado, esta llena de muy buen ambiente gente muy carismática y bondadosa, transporte de mercancías nacional por carretera, soy asistente de logística y me gusta mucho mi empleo.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Picking Del Mediterrani es una empresa que se dedica a prestar servicios de transporte de mercancías nacional por carretera. Trabajo en el almacén y tengo a cargo tareas de recepción, orden y despacho de mercancía. Es un empleo super bien remunerado. Tenemos un horario de trabajo de jornada completa. Es un grandiosa empresa me siento muy a gusto.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Picking Del Mediterrani
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, es una empresa de transporte de mercancías nacional por carretera, me he sentido muy valorada por mis jefes.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola buenas tardes trabaje en Picking Del Mediterrani y quedé con las buenas enseñanzas que me gustaría trabajar de nuevo con ellos , las personas con las que trabajamos eran geniales, ademas de un salario genial.

¿Tienes miedo que Picking Del Mediterrani no te pagará debido a la pandemia de COVID-19?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Picking Del Mediterrani Preguntas frecuentes