Picking Farma

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Picking Farma

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Picking Farma?

¿Qué quieres saber sobre Picking Farma?

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

gracias por el trabajo me ha servido de verdad, espero que sigáis así con todos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las reseñas de los usuarios son variadas, algunos afirman que Picking Farma es una buena empresa para comenzar una carrera, mientras que otros informan de que el salario es bajo y la presión es alta en el trabajo. ¿Alguien ha trabajado en Picking Farma y puede compartir su experiencia sobre las condiciones laborales y las oportunidades de carrera? ¿ Cómo fue el ambiente de trabajo y el trato por parte de la gerencia?

Haznar
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Los subcontratados cobran menos que los de empresa. Una verguenza por consentirlo. El comité está muy tranquilo en su silla.

Nick eliminado

No se como se permite que haciendo el mismo trabajo, unos trabajadores cobren mucho menos (subcontratas) que los trabajadores de empresa . Esta diferencia hace que una empresa ofrezca una visión generalizada de ser mediocre , de no ser buena empresa , que sólo mira por el negocio y no por los trabajadores . UNA PENA

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Picking Farma es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Kimetz

Hola, sabes si aceptan gente sin experiencia? Cómo dices que es bueno para empezar la carrera

A tomar por (eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las mayores desventajas de Picking Farma son: Cantidad de trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Diría que el empleo en Picking Farma es inestable debido a la rotación grande.
Los puntos fuertes de Picking Farma son: no hay.
La seguridad e higiene en Picking Farma podría ser mejor.
Trabajo precario estas 2 semanas haciendo la misma faena no rotan no saben distribuir la faena no Dan oportunidad de aprendizaje primer día quieren la producción no dejan ayudar a compañeras, parece que hay 7encargadas. Faltas de respeto y (eliminado por administrador). Poca empatia. Y me reservo opinión de mandos superiores hacia tiempo que no veía tanta soberbia y tan poca cultura en una mujer.

France5
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

cierto, es lo.peor

Saul

Dime, ¿alguien ha intentado denunciar vuestras quejas en alguna parte? Para mejorar... hacer algo..

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Esto es totalmente incierto.
Lo q llevan es el móbil en el bolsillo y el reloj en la pulsera

cierto!!

Orenda

Yo pensanba contratarlos, pero la verdad no se ahora, no entiendo sus comentarios. ¿a qué se refieren con esto?¿hablas de los servicios, o como empleado?

France 5

De todo en general, del mal compañerismo y la mala gestión en la empresa.

Orenda

¿En qué aspectos se nota la mala gestión de la empresa concretamente?¿Qué podéis comentar al respecto?

France 05
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en Picking Farma es diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
Empresa (eliminado por el administrador) con encargada soberbia, chula, maleducada. Se trabaja con presión innecesaria pq las tareas salen de sobras. Muy mal pagado, se cobraba más en 1985. Ergonomía nula, material.obsoleto. No compañerismo, control COVID y sala blanca inexistente.

Porque es tal cual

Alvand

Vaya... ofreces solo puntos negativos de esta empresa, tu experiencia no fue nada buena, que mal. Ahora, puedes decirme cual era tu salario exactamente y por qué crees que merecías un aumento?

France 5

1050€ netos, pagas incluídas, festivos...

Alvand

Comprendo, supongo que las horas extras no eran pagadas? no pueden hacer un poco más de esa forma?

Entiendo que te refieres al servicio de outsourcing que pickingfarma tiene para realizar manipulaciones, es decir que este salario no te lo paga pickingfarma directamente. Por lo qué conozco, esta empresa paga bien a sus empleados, incluso por encima de convenio. Conozco trabajadores en esa empresa, llevan muchos años en la misma y no se quieren ir...

Alvand

A que te refieres con manipulaciones? Esa persona parece estar contratada por pickingfarma directamente, no creo que este tan dormido como para no saber eso... Te refieres a cargar cajas y eso?

Mírate las tablas salariales del convenio de transporte que es de donde yo vengo y al que esta empresa pertenece, así que seguro que habla de un servicio de outsourcing

Alvand

Entiendo gracias, de casualidad sabes bien donde las puedo ver o tienes algun link? Disculpa la molestia es que no la he conseguido

Tady
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Según otras experiencias el trabajo en Picking Farma es ameno, los empleados pueden escuchar música, y trabajan en equipo. Lo único que me preocupa es la falta de descansos, pero no sé si eso es cierto. Quien me ayuda con esto?

Sander

No sé nada sobre descansos, pero es ilegal no permitirlos

Eki

Escribid por favor la parte mas dificil y mas fácil en este trabajo ;)

Totalmente falso, escuchar música será en RRHH como mucho , en sala la música es de "correr, más rápido, tiene q salir...correr!!"

Sauken

¿pero al menos el trabajo es bien pagado, o tiene algún aspecto positivo? porque la verdad entiendo que no se escuche música en el lugar de trabajo, no me parece algo malo jajaja.

No se puede escuchar música. Menos mal.

Emma
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

A pesar de ser una empresa con mucho éxito profesional debido a probablemente la poca competencia en el mercado, podrían mejorar algunos aspectos. Definitivamente es un lugar interesante para trabajar y goza de una buena reputación.

Lako

Qué podéis decir acerca de la gestión interna y su organización ?

Victorio

¿Hay un buen acceso allí? Yo vivo en Sabadell

France 5

Porque es nula, no hay organización

Victorio

De qué hablas?? la persona de arriba no comenta nada acerca de la organización, ¿a qué te refieres?

ahí te equivocas es bien sabido q hoza de muy mala reputación.

Jüre

¿Y en qué se basa la mala reputación que tiene la empresa?¿podéis comentar al respecto?

Discrepo, se nota q vienes de urbes peores.

Exacto, muy mala reputación

Ampliado

Comentan de la mala organización y de la mala reputación de la empresa y no dicen nada que lo justifique ¿Alguien puede aportar información concreta sobre esto?

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Un día normal en el trabajo era llegar a las 6:00 de la mañana te preparabas para la jornada con guantes y gorros para poder manipular los productos, y la faena era basada en función de la tareas asignadas por la responsable. Por ejemplo tienes que abrir el estuche vaciar el prospecto, jeringuilla y bote dalsy cada uno en su caja, y después montar otra estuche etiquetar el dalsy y ponerle su correspondiente prospecto y jeringuilla en ponerlos todos en una caja y empaquetarlo todos y etiquetar la caja. No son las tareas difíciles.

Miguel Angel

Cuantas horas trabajáis? Uff empezar a las 6 no es para todos

Francesc

Allí trabajan en la mayoría las mujeres? He leido algo así, no se si es verdad

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Picking Farma es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada al sector logístico farmacéutico. Los empleados cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Aparte, puedes laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

Es totalmente mentira, de cobra 1050 € netos, dinero acordado entre la ETT y ellos. No disponibilidad de horas extras ni subidas salariales. Explotación.en el siglo XXI más que latente

Balthazar

¿y los fines de trabaja no se trabaja en esta empresa?

France 5

Toda la razón, tal cual, 1050€ , en 1985 se cobraba más.

Karsten

Vaya... yo pensaba que era más, pero claro, no sé a qué puesto correspode ese monto... ¿pero a menos las condiciones del ambiente son buenas?¿o no se puede rescatar nada?

Pomada

Eso es para el outsourcing. Los de empresa cobran más. No acepteis esas condiciones. Si entras por ETT a un puesto no externalizado ganas más. Bastante más. Es la política que le han consentido al gerente.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Gorka

Entonces permiten formar una carrera o no? Yo no tengo ningún enchufe entonces ...

Clarisa

Por lo que leí, parece que el ambiente es estresante. Cómo lo veis?

Pomada

Si le caes bien a quien perteca y se te da bien lamer. Podrias

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Me he topado con unos trabajadores de Picking Farma un operador logístico farmacéutico y me comenta que esta empresa se encuentra en una zona muy confiable y segura de Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona. Al parecer se puede llegar muy fácilmente a través de coche o vehículo particular y además manejan muy bien su sitio web por donde se pueden contactar.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Picking Farma. Operador logístico farmacéutico .los servicios que ofrece picking farma a los laboratorios son, almacenaje y preparación de pedidos, gestión de retirada de muestras y muestroteca , gestión de material promocional para red de ventas, gestión de devoluciones, fabricación parcial de medicamentos en envases secundarios (revisión de lotes, etiquetado, reestuchado, cambios de presentación), agrupaciones promocionales (retractilado, sleevers, kits, montaje de expositores) y gestión del transporte. Otras actividades anexas a los transportes. Picking Farma Sa cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Picking Farma Sa está localizada en Calle Ripolles (pol. Industrial can Bernades Subira), 7 - 9. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Picking Farma Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Picking Farma Sa. Empresa que por el momento estara contratando personal en distintas areas, que son importantes para la empresa asi que lleven su cv para que los contraten.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola, trabaje unos meses paraPicking Farma y tengo que decir que fue una experiencia muy enriquecedora y que aprendí bastante en el área de logística ya que trabajaba allí ademas en la relación con con los compañeros un 10 , teníamos buenos tratos, un grato ambiente de trabajo con los compañeros. genial, lo recomiendo.

silotu77

trabajabas los festivos por calendario?

Sixtito

Hola, esta interesante tu pregunta ya que ciertas empresas te obligan a laborar días festivos. Aparte de esto ¿alguien me puede responder si los contratos son fijos?, gracias.

Hola a todos Necesitamos información sobre el empleador de Picking Farma. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa financia la formación? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Mil gracias por su ayuda.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia?

Picking Farma busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo Contable.

Hay una nueva oferta de trabajo en Picking Farma. Buscan un QA-RA Specialist. Salario ofrecido 2166 €.

Picking Farma Preguntas frecuentes