Opiniones Picking Farma

¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de Picking Farma?
¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en Picking Farma?

¿Qué quieres saber sobre Picking Farma?

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2020-03-20 21:03:45 con un promedio de 4 estrellas
Tady

Según otras experiencias el trabajo en Picking Farma es ameno, los empleados pueden escuchar música, y trabajan en equipo. Lo único que me preocupa es la falta de descansos, pero no sé si eso es cierto. Quien me ayuda con esto?

Sander
@Tady

No sé nada sobre descansos, pero es ilegal no permitirlos

Eki
@Tady

Escribid por favor la parte mas dificil y mas fácil en este trabajo ;)

Emma

A pesar de ser una empresa con mucho éxito profesional debido a probablemente la poca competencia en el mercado, podrían mejorar algunos aspectos. Definitivamente es un lugar interesante para trabajar y goza de una buena reputación.

Lako
@Emma

Qué podéis decir acerca de la gestión interna y su organización ?

Victorio
@Emma

¿Hay un buen acceso allí? Yo vivo en Sabadell

Manon

Un día normal en el trabajo era llegar a las 6:00 de la mañana te preparabas para la jornada con guantes y gorros para poder manipular los productos, y la faena era basada en función de la tareas asignadas por la responsable. Por ejemplo tienes que abrir el estuche vaciar el prospecto, jeringuilla y bote dalsy cada uno en su caja, y después montar otra estuche etiquetar el dalsy y ponerle su correspondiente prospecto y jeringuilla en ponerlos todos en una caja y empaquetarlo todos y etiquetar la caja. No son las tareas difíciles.

Miguel Angel
@Manon

Cuantas horas trabajáis? Uff empezar a las 6 no es para todos

Francesc
@Manon

Allí trabajan en la mayoría las mujeres? He leido algo así, no se si es verdad

ivanuko

Picking Farma es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada al sector logístico farmacéutico. Los empleados cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Aparte, puedes laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

Deja una opinión sobre Picking Farma

R.

Empresa con muy buen ambiente de trabajo que te permite formar una carrera si eres ambicioso y tienes ganas de aprender y crecer

Pros

aprendizaje y conocimiento sector farmaceutico

Cons

dirección familiar que limita el crecimiento a ciertos niveles

Gorka
@R.

Entonces permiten formar una carrera o no? Yo no tengo ningún enchufe entonces ...

Clarisa
@R.

Por lo que leí, parece que el ambiente es estresante. Cómo lo veis?

gaizka

Hola, trabaje unos meses paraPicking Farma y tengo que decir que fue una experiencia muy enriquecedora y que aprendí bastante en el área de logística ya que trabajaba allí ademas en la relación con con los compañeros un 10 , teníamos buenos tratos, un grato ambiente de trabajo con los compañeros. genial, lo recomiendo.

silotu77
@gaizka

trabajabas los festivos por calendario?

Sixtito
@silotu77

Hola, esta interesante tu pregunta ya que ciertas empresas te obligan a laborar días festivos. Aparte de esto ¿alguien me puede responder si los contratos son fijos?, gracias.

LOS 10 PUERTOS DE ESPAÑA CON MAYOR TRÁFICO DE 2020 ¿Con cual de los puertos mencionados tenéis la mejor experiencia?
Angel
Yo personalmente con el puerto de Las Palmas. Muy buena organización
Consejos de emprendedores que sobrevivieron a la crisis de 2008. Emprender en época de crisis no tiene que ser necesariamente una desventaja. Lo “bueno” de las crisis económicas es que surgen nuevas necesidades en el mercado. ¿Cómo Picking Farma afronta la actual situación mundial?
silvia
¿Están haciendo bien? :)
chucky

Me he topado con unos trabajadores de Picking Farma un operador logístico farmacéutico y me comenta que esta empresa se encuentra en una zona muy confiable y segura de Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona. Al parecer se puede llegar muy fácilmente a través de coche o vehículo particular y además manejan muy bien su sitio web por donde se pueden contactar.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia?
Picking Farma recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrador de Sistemas Junior, Barcelona - Primer Empleo
Erik List

Picking Farma. Operador logístico farmacéutico .los servicios que ofrece picking farma a los laboratorios son, almacenaje y preparación de pedidos, gestión de retirada de muestras y muestroteca , gestión de material promocional para red de ventas, gestión de devoluciones, fabricación parcial de medicamentos en envases secundarios (revisión de lotes, etiquetado, reestuchado, cambios de presentación), agrupaciones promocionales (retractilado, sleevers, kits, montaje de expositores) y gestión del transporte. Otras actividades anexas a los transportes. Picking Farma Sa cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Picking Farma Sa está localizada en Calle Ripolles (pol. Industrial can Bernades Subira), 7 - 9. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Picking Farma Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Picking Farma Sa. Empresa que por el momento estara contratando personal en distintas areas, que son importantes para la empresa asi que lleven su cv para que los contraten.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Picking Farma?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Picking Farma. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Picking Farma se puede trabajar como: informático
La dirección del sitio web es http://www.pickingfarma.com
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- informático, se busca con mayor frecuencia en la empresa Picking Farma.
¿Cuál es el capital social de la empresa Picking Farma?
El capital social de Picking Farma es:
Picking Farma busca personas para el cargo de Informático.

Opiniones sobre Picking Farma en las redes sociales

Mirad las noticias de Picking Farma en su página web

·         En el marco de la pandemia por la Covid19, el operador logístico farmacéutico busca dar respuesta a la urgente necesidad de los laboratorios farmacéuticos de búsqueda de espacios donde almacenar sus productos para poder hacer frente nuevos rebrotes además...

La entrada Picking Farma inaugura un nuevo centro logístico con una superficie de 14.000 metros cuadrados y capacidad para 45.000 pallets se publicó primero en Picking Farma.