Picoandalus

Vélez-Málaga

Opiniones Picoandalus

¿Picoandalus ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Picoandalus?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

La empresa Picoandalus, S.L. se dedicada a la distribución de productos alimenticios para los sectores de catering, hosteleria y alimentación, además ofrece servicios a través de su tienda online. Los empleados opinan que tienen un buen ambiente de trabajo, buenos salarios y horarios de jornada completa de lunes a viernes de 08:010 hasta las 13:30 co los fines de semana libres.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Trabajando en Picoandalus, he aprendido a planificarme y es que tiene tremendo horario con su día libre, es impresionante ya que en ningún otro trabajo se me había presentado esa experiencia y la ubicación en Málaga, España.

¿Alguno de los empleados Picoandalus está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Picoandalus recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Picoandalus ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Picoandalus Preguntas frecuentes