PICTELIUM

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre PICTELIUM

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PICTELIUM?

¿Qué quieres saber sobre PICTELIUM?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Pictelium, S.L. es un distribuidor oficial de telecomunicaciones que ofrece soluciones de telefonía móvil y fija, fibra, ADSL, desarrollo web y actividades de call center. Cuando la empresa busca talento humano, por lo general requiere personal con formación profesional y experiencia, para el proceso de selección primero hacen una entrevista telefónica corta para conocer la disponibilidad del candidato y luego una entrevista presencial para conversar sobre los requerimientos del cargo y la experiencia, lo que puede incluir o no una prueba de conocimientos.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Cuando uno trabaja aquí participa en unos proyectos interesantes y puede aprender varias cosas o los proyectos son más bien repetitivos?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Se dedican en mayoría a la creación de programas en radio o en televisón?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Se busca personal con habilidades para la venta de productos y servicios de tecomunicaciones. El trabajo consiste en efectuar telemarketing atendiendo a las personas de la forma más cortes y amable posible

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa con disponibilidad de telecomunicación con gran renombre ubicada en Loiu, tiene vacantes para asesor comercial, que cuente con experiencia en servicio al cliente, disponibilidad de horario y ofreciendole un buen salario, con prestaciones, pero si necesita recabar más información, puede llamar al +34 902 11 80 76.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Mis superiores me motivan mucho en esta compañia telefonica, me asignan las tareas correspondientes sin mucha presión, eso hace que la estancia acá sea muy agradable. Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Una sensación de sabiduría y tranquilidad con lo que puedo hacer y mis jefes hacen por mí en todo momento sin dudas. Siempre he estado a gusto con todos los aspectos que en esta empresa he tenido y he visto.

¿Qué medidas toma PICTELIUM contra la pandemia de SARS-CoV-2?

PICTELIUM recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL TIENDA MOVISTAR URBIL, Asesor comercial de Movistar para Bizkaia, Asesor comercial de Movistar para Gipuzkoa.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa PICTELIUM. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

PICTELIUM Preguntas frecuentes