Pidac Arquitectura E Ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Pidac Arquitectura E Ingenieria

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Pidac Arquitectura E Ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Pidac Arquitectura E Ingenieria?

Maliayo
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Desastre total, prepotencia, nada recomendables

Nahia

Y tan bonitas que se ven las casas en su página web..... que te ocurrió?

Oda
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me gustaría saber qué tipo de planifiaciones y diseños lleva a cabo un arquitecto que esté trabajando en Pidac,si saben de otras tareas laborales que se llevan a cabo, me avisan, por favor. Estaré al tanto.

serch
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Pidac es un estudio de profesionales de la arquitectura e ingeniería con más de 15 años especializados en proyectos de viviendas eficientes y servicios integrales para su edificación. Algunos empleados han dicho que es un buen lugar de trabajo con salarios correctos. Su horario de trabajo en jornadas completas es de lunes a viernes. Fines de semana son de descanso.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy arquitecto me comentaron que en Pidac Arquitectura E Ingenieria están seleccionando un Arquitecto/a con experiencia en Interiorismo, me gustaría saber por un trabajador de la Empresa si realizan entrevistas, pruebas y si hay muchos candidatos para enviar mis datos, agradecido por la información me despido.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

PIDAC es un grupo de profesionales de la arquitectura e ingeniería muy conocido por sus proyectos de construcción con el concepto passivhaus. Mi nombre es Eugenia, soy arquitecta y me gustaría formar parte del equipo laboral de esta compañía, ya que he escuchado que hay grandes oportunidades de aprendizaje. ¿Podría algún empleado comentar acerca de algunas condiciones de trabajo? Gracias.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Pidac Arquitectura E Ingeniería es una compañía que ofrece servicios tecnicos de ingenieria, arquitectura, urbanismo y una gestión de proyectos clara, eficiente y efectiva, teniendo siempre como premisa la calidad de trabajo. Esta muy bien localizada en Asturias, España. Puedes ponerte en contacto también con ellos a través de su número de teléfono desde la página web. Profesionales comprometidos a brindar siempre la mejor atención y servicio.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

He escuchado que Pidac Arquitectura E Ingenieria es una compañía que le otorga a todo sus empleados contratos indefinidos con excelentes paquetes salariales. Alguien me podría comentar algo acerca de sus beneficios sociales? Gracias de antemano!

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Pidac Arquitectura E Ingenieria
Es una gran emrpesa trabajo en los servicios técnicos tales como ingeniería ,arquitectura , urbanismo, soy arquitecta de la emrpesa y estoy muy feliz de formar parte en la empresa.

¿Han escuchado algo sobre Pidac Arquitectura E Ingenieria de Pola de Siero? ¿Qué ofertas de empleo tiene disponibles?

¿Estás preocupado de que Pidac Arquitectura E Ingenieria va a despedir empleados por virus?

Pidac Arquitectura E Ingenieria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante BIM

¿Qué virtudes puedes mencionar de Pidac Arquitectura E Ingenieria como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Pidac Arquitectura E Ingenieria Preguntas frecuentes