Opiniones Pidac Arquitectura E Ingenieria

¿Sabes si Pidac Arquitectura E Ingenieria contrata diseñadores de arquitectura en ciernes?
¿Cuántas veces puedo hacer cambios en un proyecto realizado por Pidac Arquitectura E Ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Pidac Arquitectura E Ingenieria?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-08-18 12:00:23 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Oda

Me gustaría saber qué tipo de planifiaciones y diseños lleva a cabo un arquitecto que esté trabajando en Pidac,si saben de otras tareas laborales que se llevan a cabo, me avisan, por favor. Estaré al tanto.

serch

Pidac es un estudio de profesionales de la arquitectura e ingeniería con más de 15 años especializados en proyectos de viviendas eficientes y servicios integrales para su edificación. Algunos empleados han dicho que es un buen lugar de trabajo con salarios correctos. Su horario de trabajo en jornadas completas es de lunes a viernes. Fines de semana son de descanso.

jhonny

Soy arquitecto me comentaron que en Pidac Arquitectura E Ingenieria están seleccionando un Arquitecto/a con experiencia en Interiorismo, me gustaría saber por un trabajador de la Empresa si realizan entrevistas, pruebas y si hay muchos candidatos para enviar mis datos, agradecido por la información me despido.

Deja una opinión sobre Pidac Arquitectura E Ingenieria

Federico

PIDAC es un grupo de profesionales de la arquitectura e ingeniería muy conocido por sus proyectos de construcción con el concepto passivhaus. Mi nombre es Eugenia, soy arquitecta y me gustaría formar parte del equipo laboral de esta compañía, ya que he escuchado que hay grandes oportunidades de aprendizaje. ¿Podría algún empleado comentar acerca de algunas condiciones de trabajo? Gracias.

¿Cómo mezclar arquitectura y naturaleza? Aquí hay algunos ejemplos de soluciones arquitectónicas interesantes. Estas soluciones permiten vivir en la selva o en la montaña sin cambiar el aspecto del entorno.
Vicent
Ahora todos pueden ser del libro de la selva
wail

Pidac Arquitectura E Ingeniería es una compañía que ofrece servicios tecnicos de ingenieria, arquitectura, urbanismo y una gestión de proyectos clara, eficiente y efectiva, teniendo siempre como premisa la calidad de trabajo. Esta muy bien localizada en Asturias, España. Puedes ponerte en contacto también con ellos a través de su número de teléfono desde la página web. Profesionales comprometidos a brindar siempre la mejor atención y servicio.

luisa

He escuchado que Pidac Arquitectura E Ingenieria es una compañía que le otorga a todo sus empleados contratos indefinidos con excelentes paquetes salariales. Alguien me podría comentar algo acerca de sus beneficios sociales? Gracias de antemano!

¿Estás preocupado de que Pidac Arquitectura E Ingenieria va a despedir empleados por virus?
Louka

Pidac Arquitectura E Ingenieria
Es una gran emrpesa trabajo en los servicios técnicos tales como ingeniería ,arquitectura , urbanismo, soy arquitecta de la emrpesa y estoy muy feliz de formar parte en la empresa.

Pidac Arquitectura E Ingenieria recientemente recluta para puestos de trabajo:
Delineante BIM
¿Qué virtudes puedes mencionar de Pidac Arquitectura E Ingenieria como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pidac Arquitectura E Ingenieria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Son efectivas las reuniones en Pidac Arquitectura E Ingenieria?
Sí, el 74% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Pidac Arquitectura E Ingenieria son efectivas.
¿Tiene Pidac Arquitectura E Ingenieria una página de Twitter?
Sí, Pidac Arquitectura E Ingenieria tiene su página de twitter: PIDAC_Arquitect
¿Cuál es el número de teléfono actual de Pidac Arquitectura E Ingenieria?
El número de teléfono actual es: +34 984 28 15 84
¿En qué región opera Pidac Arquitectura E Ingenieria?
La empresa opera en Asturias

Opiniones sobre Pidac Arquitectura E Ingenieria en las redes sociales

Hay noticias sobre Pidac Arquitectura E Ingenieria, ¿qué os parece?

IMPORTANCIA DE LA HERMETICIDAD EN UNA VIVIENDA PASIVA O PASSIVHAUS