Pidiscat

Calle Alaba, 61 - PISO 2 PTA 4, Barcelona, 08005 , Barcelona

Opiniones Pidiscat

¿Trabaja Pidiscat también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Pidiscat?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Pidiscat es una empresa dedicada a la fabricación de equipos para laboratorios. Los trabajadores de ella, por lo que leí en internet, cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, así como con descansos para comer.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Tengo entendido que Pidiscat es una excelente empresa dedicada a la venta de materiales científicos escolares, me gustaría postular para alguna vacante en esta empresa ya que actualmente me encuentro sin empleo, tuve que renunciar a mi trabajo anterior porque los superiores eran ofensivos e irrespetuosos. ¿Como es el ambiente laboral en esta empresa?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Fundada en 1998 la empresa Pidiscat se dedica a la venta de material científico de todo tipo. Es muy fácil llegar ya que esta cerca de las estaciones de metro Bogatell y Llacuna. La capacitación en el área de ventas de la compañia para sus empleados es bastante buena

¿Se encuentran buenos servicios de comercio en la ciudad de Barcelona?

Me he desempañado en Comercio y me ha ido muy bien. He trabajado en diversas empresas y quisiera seguirme desarrollando en el sector pero en otras compañías. Si sabéis de ofertas laborales, compartidlas.

¿Qué significa para ti un trabajo en Pidiscat ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Pidiscat?

Pidiscat Preguntas frecuentes