Piedrapaloma

Antequera
Calificación 3.3/5

Opiniones Piedrapaloma

3.3

¿Piedrapaloma ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Piedrapaloma?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Piedrapaloma, a sido una gra oportunidad que me han dado para ser parte de este gran equipo de trabajo, con su gran ambiente laboral, ética y valores, a sido para mí lo mejor, buen salario y crecimiento personal.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Ha sido muy placentero estar laborando en esta empresa que se ocupa de la extracción y comercialización de piedra natural, ya que cuenta con un personal muy calificado y los jefes son muy profesionales y empáticos, lo cual hace que todo sea más fácil y uno trabaje a gusto, si has vivido malas experiencia en otros trabajos, aquí definitivamente pasas la página ya que todo fluye muy bien.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

He comenzado a buscar empleo en esta área y me ha llamado mucho la atención esta compañía, ¿puede alguien darme más información sobre ella? Me interesa saber sobre el horario, ya que sigo estudiando, asimismo quiero saber sobre las prestaciones y si cumplen con el seguro social.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Piedrapaloma
Es una empresa especializada en el corte,tallado,acabado y comercialización de piedra natural, trbajo hace un año enla empresa y me ha gustado el ambiente y equipo de trabajo que tenemos.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Piedrapaloma Sl, es una empresa dedicada a la extracción de piedra natural de sus propias canteras para comercializar y exportar. La empresa explota dos canteras para extraer la piedra natural : Cantera Matagallar ( Pedrera , España) y Cantera de Colatorao ( Zaragoza, España)
La empresa tiene su sede principal en Antequera ( España) y además una oficina en Pedrera( Sevilla) , cuenta con 30 años de antigüedad y experiencia. Está considerada N° 72 en el ranking sectorial.
La empresa tiene mucha presencia en las redes sociales, tales como facebook , Instagram.
Se pueden ver ofrecimientos de trabajo de la empresa en Linkedin: https://www.linkedin.com/company/piedra-paloma/

¿La seguridad en Piedrapaloma es observada constantemente?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de Piedrapaloma?

Piedrapaloma Preguntas frecuentes