PIEDRAS NATURALES BAIGORRI

C/ BORTANDIA 22 - OTEIZA DE LA SOLANA (OTEIZA)

Opiniones PIEDRAS NATURALES BAIGORRI

¿Cuánto paga Piedras Naturales Baigorri en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre PIEDRAS NATURALES BAIGORRI?

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Piedras Naturales como su nombre mismo lo expresa es una empresa enfocada en el trabajo de la piedra para elaborar sus productos mediante cantera propia y adaptándose a las necesidades de sus clientes. El puesto para esta compañía es el de arquitecto cualificado, especialista en diseño y fabricación en este ámbito, con experiencia no sólo lo referente a su profesión sino también estéticamente hablando que pueda ejecutar y a la ve supervisar proyectos de ejecución de las obras y elaboración de estos productos de primera calidad.

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

La atención que tuve de César fue excelente. Fue atento y me proporcionó soluciones a varios problemas que tenía de filtraciones y ayudándome a elegir el tipo de piedra que iba a resultar mejor.
El pedido me llegó el día previsto y sin ningún problema.
Llevo varios años trabajando con piedras Baigorri y me da mucha confianza, empresa muy seria.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

La compañía tiene años en la producción de las mejores piedras para las obras y reformas de vanguardia, sus trabajadores gozan de buenas ventajas laborales y aunque se trabaja largas horas el pago la pena, sus propietarios son personas muy amables con todo su personal.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de PIEDRAS NATURALES BAIGORRI? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

PIEDRAS NATURALES BAIGORRI Preguntas frecuentes