Piedras Pizarras Pando

Collado-Villalba
Calificación 2.3/5

Opiniones Piedras Pizarras Pando

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Piedras Pizarras Pando?

¿Qué quieres saber sobre Piedras Pizarras Pando?

En obras
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Gran atención e implicación , nos ayudaron con los plazos de entrega y acomodaron todo a nuestra situación. Muy recomendable trabajar con ellos

Alejandro

Es genial escuchar experiencias positivas. ¿Podrías compartir más sobre cómo se acomodaron exactamente a tu situación y cómo te ayudaron con los plazos de entrega?

josele
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

nada serios, te dicen que vienen un dia y no aparecen, te cobran portes de algo que te tendrian que haber servido en otro pedido...
un desastre

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

un desastre

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Piedras Pizarras Pando ?

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Piedras Pizarras Pando. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

Piedras Pizarras Pando Preguntas frecuentes