Piedras Rabal

Oimbra

Opiniones Piedras Rabal

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Piedras Rabal?

¿Qué quieres saber sobre Piedras Rabal?

Fernando Diez
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Impresionante piedra Morena

Maria Pardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

ENCANTADO con el trato y el servicio , la colocación del muro de mi casa fue rápida y sin complicaciones.

Akram

Es muy bueno leer esto, además de las opiniones que hablan de la eficiencia de sus empleados. ¿Alguien me puede decir cómo es trabajar aquí?

JUAN ALBARELLOS
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

PERFECTO

Marien

Me gustaría saber a lo que te refieres! ¿Te refieres al ambiente de trabajo o sus servicios?

jose da silva
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

muy buenos productos de la piedra

omaima

Puedes revelar que es lo que mas te gusta? Dudo y no se que elegir

Borja

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

inmejorable

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Mi tío tiene un buen desempeño laboral desde que la empresa lo contrató y lo capacitó, además de que siempre tiene un buen ambiente laboral, por otro lado su jefe siempre les ofrece un excelente horario laboral.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Piedras Rabal nace en 1993 para satisfacer la gran demanda de mármol y granito que, en esa década, había en la comarca de Monterrei. Hoy en día, es una empresa pujante y puntera en la comarca de Monterrei. Disponen de un equipo de profesionales, que resolveran cualquier necesidad relacionada con el sector y daran garantía de un producto de calidad para cualquier acabado en el hogar o comercio particular.

soniaponcemula

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. 9 - así es como califico al jefe de Piedras Rabal. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Piedras Rabal sería Rápido. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 8 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

Angie

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. La mejor valoración del jefe en Piedras Rabal será 10. ¿Ritmo de trabajo en Piedras Rabal? No oculto que es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Piedras Rabal, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Piedras Rabal con 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Piedras Rabal. Calificaría la entrevista con 8.

¿Es en tu opinión Piedras Rabal un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Piedras Rabal Preguntas frecuentes