Pieles Y Cueros Palomeras Y Gambus

Riudellots de la Selva
Calificación 4.5/5

Opiniones Pieles Y Cueros Palomeras Y Gambus

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pieles Y Cueros Palomeras Y Gambus?

¿Qué quieres saber sobre Pieles Y Cueros Palomeras Y Gambus?

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Oí que "Palomeras y Gambús" es una empresa familiar dedicada a la recolección de cueros frescos de mataderos, para luego clasificarlos en el proceso de selección y corte de cueros frescos. Además también escuche que sus trabajadores afirman contar con múltiples oportunidades de desarrollo, por el hecho de tener un gran ambiente de trabajo conformado por un buen grupo, aparte de que disponen de un buen salario.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Un excelente modelo de dirección empresarial, logra capacitar adecuadamente sus empleados y brindarles las herramientas necesarias para lograr un optimo desempeño laboral con un tren gerencial dedicado a hacer sentir satisfechos a cada uno de sus empleados.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa está enfocada en la recolección de pieles de vacuno, ofrece empleo por lo general a personas con experiencia en piel de buena calidad, los beneficios son varios, desde un sueldo fijo, así como oportunidad de desarrollo y un excelente ambiente laboral

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Pieles Y Cueros Palomeras Y Gambus
Es una empresa de grandes profesionales. Muy buen ambiente de trabajo. excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente y he aprendido mucho gracias a mis jefes.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Pieles Y Cueros Palomeras Y Gambus (Comercio al por mayor de cueros y pieles). Mi experiencia con esta empresa fue bastante agradable ya que siempre tuve buenos tratos y unas prestaciones geniales trabaje como comercio este es un buen trabajo para desarrollarte yo lo recomiendo!

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Buscando empleos por la zona he encontrado la vuestra en la cual no tengo un mayor conocimiento pero si muchas ganas de trabajar por opiniones de vuestros trabajadores sois muy buenos y responsables en su trabajo me apuntare espero tener suerte.

¿Ha cambiado vuestro salario en Pieles Y Cueros Palomeras Y Gambus debido a COVID-19?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Pieles Y Cueros Palomeras Y Gambus?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Pieles Y Cueros Palomeras Y Gambus Preguntas frecuentes