Piensos Daruz

CR ZAFRA- LOS SANTOS (AP.304)
CIF: B06195820 Teléfono: +34 902 15 30 33

Opiniones Piensos Daruz

En Piensos Daruz se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Piensos Daruz?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Me gustaría conocer los ingredientes del pienso para puppy o cachorro, así como el precio del saco , para evaluarlo y comprar para mi cachorrita

June
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Piensos Daruz es una empresa familiar dedicada a la fabricación y venta al mayor de piensos compuestos para animales. No cuenta en estos momentos con un proceso de selección abierto, pero sea cual sea el cargo a postularse en esta compañía hay que tener en cuenta la necesidad de un personal con experiencia y formación titulada que será evaluado durante la entrevista laboral.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Llevo algún tiempo trabajando en esta tienda de alimentos.hasta el momento me parece que tienen un excelente trato con todo el personal y que además son responsables y honestos con los beneficios establecidos en el contrato!

matias
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Piensos Daruz. Fabricacion de piensos, venta de piensos y cereales, correctores y productos para el ganado asi como el transportes de mercancias por carretera. explotacion de fincas agricolas, ganaderas y forestales. inmobiliaria. Forrajes, deshidratados, melazados.. etc para la alimentación animal. Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Piensos Daruz Sl cuenta con 25 años de funcionamiento. Piensos Daruz Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera Santos de Maimona, S/N - APDO 304, ZAFRA, BADAJOZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Piensos Daruz Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que ha realizado diferentes proyectos a diferentes clientes y que hoy en dia ya necesita de mas personal para trabajar de una manera excepcional y siguiendo haciendo trabajaos bastantes buenos, es por ello que la empresa busca a personal que tenga experiencia y que sobre todo sepan llevar un buen ambiente laboral en la empresa en donde convivan con sus compañeros.

¿Sebéis si Piensos Daruz ha perdido muchos clientes debido a virus SARS-CoV-2?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Piensos Daruz ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Piensos Daruz Preguntas frecuentes