Opiniones PIENSOS FAUNA

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en PIENSOS FAUNA?
¿El forraje de cerdo también es el resultado de la producción de la PIENSOS FAUNA?

¿Qué quieres saber sobre PIENSOS FAUNA?

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-06-08 17:55:09 con un promedio de 5 estrellas
Gloria

Se trata de una empresa de Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja, en la que las oportunidades son excepcionales, los dueños brindan cursos de formación excelentes y posibilidad de crecer y ser un mejor profesional para la sociedad.

ivanuko

Hace unos días conocí a una chica y ella me habló acerca de su trabajo en Piensos Fauna. Al parecer, la empresa se dedica a la producción y comercialización de todo tipo de alimentos para animales. Por lo que ella me comentó, la empresa es muy profesional. Tengo entendido que pagan bien, ofrecen apoyo para gastos por comida y transporte, además, se aseguran de que sus trabajadores cuenten con seguridad social.

ARIEL

Hace un par de años estuve trabajando en una compañía donde los jefes eran irrespetuosos y esto provocaba un ambiente de trabajo incomodo donde había muchos rumores, fue una experiencia horrible, me agrada la idea de formar parte de Piensos Fauna, pero quiero más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los horarios de trabajo? Gracias.

Carmen

Muchos recomiendan esta empresa gracias a buena calidad de sus productos
¿Confirmáis?

Deja una opinión sobre PIENSOS FAUNA

¿De qué manera nos ayudan los animales en nuestro trabajo? Muchos animales se utilizan como medio de transporte, para llevar bolsas u objetos, y para generar energía para los molinos. Otros animales sirven como perros policía o perros guías. ¿Es difícil trabajar con animales en PIENSOS FAUNA?
MARÍA
Creo que no
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Actualmente, uno de cada tres consumidores ya realizan compras por internet una vez a la semana, lo que supone un crecimiento de diez puntos porcentuales respecto a antes de la pandemia.
Zaira
para mi siempre es mejor la comra por internet
zied

Tengo entendido que PIENSOS FAUNA es una maravillosa empresa especializada en la producción industrial de alimento para ganados, se encuentra localizada en Borreiros S/N c.p. 15328, Abegondo - A Coruña (España) excelente ubicación para ser del sector industrial.

Amel

¿Es este trabajo adecuado para personas con alergias?

serch

He visto que la empresa Piensos Fauna está solicitando empleados actualmente, por lo que pude leer en la oferta buscan una persona polivalente, flexible, con capacidad de trabajo en equipo, operativa y resolutiva. Solo he visto que exigen que el interesado tenga conocimientos en redes sociales y páginas web, si hay alguien que conozca un poco más sobre esta oferta espero con ansias la información.

Leyla

Hola, buen día me llamo Leyla. Tengo 7 años de experiencia en las entregas a domicilio de materiales agrícolas, por lo que me interesa aplicar para realizar la entrega de pedidos en la empresa Piensos Fauna. Quisiera conocer un poco sobre las condiciones de trabajo para este cargo y cualquier otra información que puedan darme, gracias.

¿PIENSOS FAUNA funciona en el modo emergencia?
Elisa

PIENSOS FAUNA. Forrajes, deshidratados, melazados.. etc para la alimentación animal. Cuenta con los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar que todas las etapas de fabricación se realizan conforme a pautas preestablecidas, asegurando en todo momento la calidad, con personal trabajador y activo, los cuales perciben excelentes sueldos y salarios,con un ambiente laboral grato y jornada a medio tiempo,con transporte a la salida.

Halima

Esta empresa se encarga de realizar mezclas de productos de origen vegetal o animal en su estado natural, fresco y conservado, orgánico e inorgánico, destinados a la alimentación animal en forma de piensos completos o complementarios. Cuenta con los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar que todas las etapas de fabricación se realizan conforme a pautas preestablecidas, asegurando en todo momento la calidad. La fabricación a partir de materias primas de alta calidad, analizadas en su laboratorio e higienizadas, el proceso productivo automatizado, y el diseño de los piensos, permite garantizar la seguridad, higiene y calidad del producto acabado. Una de sus principales prioridades consiste en incorporar continuamente los últimos avances tecnológicos, con la finalidad de ofertar a sus clientes productos con la más alta calidad.
Tiene un horario establecido de lunes a vienres de 8:30 a 19:30, trabajando diariamente 11 horas, por lo tanto a la semana acumulan un total de 45 horas de jornada laboral. Esta calificada en google con 4.8 estrellas según opiniones individuales de personas que han iteractuado con ella de diferentes maneras. Este fabricante de alimento para ganado de marca española ha estado en el mercado muchos años, pues ha conseguido posicionarse dentro de las mejores empresas de su sector.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en PIENSOS FAUNA , tenéis experiencia con ella?
PIENSOS FAUNA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrativo/a

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PIENSOS FAUNA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en PIENSOS FAUNA horas adicionales
La jornada de trabajo en PIENSOS FAUNA es:
¿Tiene PIENSOS FAUNA una página en Facebook?
Sí, PIENSOS FAUNA tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Piensos-Fauna-723942831012420/
La empresa reclutó 1 veces dentro de 8 veces.
La empresa opera en Producción
La dirección del sitio web es http://piensosfauna.com