PIENSOS FAUNA

Abegondo
Calificación 4.7/5

Opiniones PIENSOS FAUNA

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PIENSOS FAUNA?

¿Qué quieres saber sobre PIENSOS FAUNA?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Se trata de una empresa de Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja, en la que las oportunidades son excepcionales, los dueños brindan cursos de formación excelentes y posibilidad de crecer y ser un mejor profesional para la sociedad.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hace unos días conocí a una chica y ella me habló acerca de su trabajo en Piensos Fauna. Al parecer, la empresa se dedica a la producción y comercialización de todo tipo de alimentos para animales. Por lo que ella me comentó, la empresa es muy profesional. Tengo entendido que pagan bien, ofrecen apoyo para gastos por comida y transporte, además, se aseguran de que sus trabajadores cuenten con seguridad social.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hace un par de años estuve trabajando en una compañía donde los jefes eran irrespetuosos y esto provocaba un ambiente de trabajo incomodo donde había muchos rumores, fue una experiencia horrible, me agrada la idea de formar parte de Piensos Fauna, pero quiero más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los horarios de trabajo? Gracias.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tengo entendido que PIENSOS FAUNA es una maravillosa empresa especializada en la producción industrial de alimento para ganados, se encuentra localizada en Borreiros S/N c.p. 15328, Abegondo - A Coruña (España) excelente ubicación para ser del sector industrial.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Muchos recomiendan esta empresa gracias a buena calidad de sus productos
¿Confirmáis?

Amel
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Es este trabajo adecuado para personas con alergias?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

He visto que la empresa Piensos Fauna está solicitando empleados actualmente, por lo que pude leer en la oferta buscan una persona polivalente, flexible, con capacidad de trabajo en equipo, operativa y resolutiva. Solo he visto que exigen que el interesado tenga conocimientos en redes sociales y páginas web, si hay alguien que conozca un poco más sobre esta oferta espero con ansias la información.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Hola, buen día me llamo Leyla. Tengo 7 años de experiencia en las entregas a domicilio de materiales agrícolas, por lo que me interesa aplicar para realizar la entrega de pedidos en la empresa Piensos Fauna. Quisiera conocer un poco sobre las condiciones de trabajo para este cargo y cualquier otra información que puedan darme, gracias.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

PIENSOS FAUNA. Forrajes, deshidratados, melazados.. etc para la alimentación animal. Cuenta con los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar que todas las etapas de fabricación se realizan conforme a pautas preestablecidas, asegurando en todo momento la calidad, con personal trabajador y activo, los cuales perciben excelentes sueldos y salarios,con un ambiente laboral grato y jornada a medio tiempo,con transporte a la salida.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Esta empresa se encarga de realizar mezclas de productos de origen vegetal o animal en su estado natural, fresco y conservado, orgánico e inorgánico, destinados a la alimentación animal en forma de piensos completos o complementarios. Cuenta con los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar que todas las etapas de fabricación se realizan conforme a pautas preestablecidas, asegurando en todo momento la calidad. La fabricación a partir de materias primas de alta calidad, analizadas en su laboratorio e higienizadas, el proceso productivo automatizado, y el diseño de los piensos, permite garantizar la seguridad, higiene y calidad del producto acabado. Una de sus principales prioridades consiste en incorporar continuamente los últimos avances tecnológicos, con la finalidad de ofertar a sus clientes productos con la más alta calidad.
Tiene un horario establecido de lunes a vienres de 8:30 a 19:30, trabajando diariamente 11 horas, por lo tanto a la semana acumulan un total de 45 horas de jornada laboral. Esta calificada en google con 4.8 estrellas según opiniones individuales de personas que han iteractuado con ella de diferentes maneras. Este fabricante de alimento para ganado de marca española ha estado en el mercado muchos años, pues ha conseguido posicionarse dentro de las mejores empresas de su sector.

Entre las numerosas empresas de producción que hay en Abegondo, ¿alguien puede comentar si PIENSOS FAUNA tiene vacantes disponibles?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa PIENSOS FAUNA? ¿una persona sin experiencia previa en el sector puede optar por un puesto en esta empresa?

¿Crees que una persona con deficiencia auditiva puede tener oportunidad de trabajo en PIENSOS FAUNA?

¿PIENSOS FAUNA funciona en el modo emergencia?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en PIENSOS FAUNA , tenéis experiencia con ella?

PIENSOS FAUNA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a

PIENSOS FAUNA busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

PIENSOS FAUNA busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

PIENSOS FAUNA Preguntas frecuentes