Piensos Hidalgo

MELENDEZ VALDES, 1 A. 06228 HORNACHOS. (BADAJOZ)
CIF: B06201925 Teléfono: 924124071

Opiniones Piensos Hidalgo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Piensos Hidalgo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Piensos Hidalgo?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Piensos Hidalgo
Grandes profesionales. Muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, es una empresa dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Piensos Hidalgo
Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Es un trabajo muy compatible con otras cosas como estudios por ejemplo como es mi caso, ademas es un trabajo en el que aprendes a trabajar en equipo y muchas cosas mas.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Esta empresa emite gran confianza y ambiente laboral por sus recomendaciones y valoraciones. Me gustaría saber, ¿Qué requisitos necesito para poder ingresar? Soy ingeniero industrial. ¿Necesito realizar algún curso? Espero que me puedan ayudar. ¡Muchas gracias!

¿Consideras que la contratación en Piensos Hidalgo tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Piensos Hidalgo Preguntas frecuentes