Piensos Jimenez

Agricultura
Calificación 4.9/5

Opiniones Piensos Jimenez

4.9

¿El salario medio en Piensos Jimenez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Piensos Jimenez?

J.M
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Buena empresa, y lo mejor que conocí allí fue... A transportes MODERATED luchadores y se visten por los pies. Currantes del copon y buena gente.

Aaron

Qué condiciones laborales ofrecían a los trabajadores para que consideres que es buena empresa para trabajar?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Laboro con ellos hace un año, es una maravilla, desde el sueldo hasta los beneficios, si no se tiene experiencia, ellos prestan la inducción y/o capacitaciones necesarias para la labor. Si se tiene experiencia mejor, pero no es excluyente para trabajar con ellos

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Empresa de Explotaciones agricolas, fabricacion de piensos compuestos, crianza y engorde de ganado de cualquier naturaleza, fabricacion de productos carnicos, saldo y curacion de jamones y otros derivados. Este trabajo es mi pasion, mi dia a dia junto a personas que lo aman tanto como yo y ademas es muy bien compensado.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Empresa ganadera integrada en el grupo empresarial Juan Jiménez Garcia S.A.U., da comienzo su actividad hace 20 años, se dedica fundamentalmente a la cría y engorde de ganado porcino, trabajando con dos líneas de ganado, una de capa blanca y otra de ganado Ibérico.
Ejerce su actividad en Andalucía, siendo Jaén el punto de partida y extendiendo la actividad por las provincias de Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.

¿Pensáis que Piensos Jimenez está bien preparada en la era de la epidemia?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Piensos Jimenez , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Piensos Jimenez Preguntas frecuentes