Piensos Montañana

Calificación 3.8/5
ALORCE, s/n BARRIO DE SANTA ISABEL. ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Piensos Montañana

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Piensos Montañana?

¿Qué quieres saber sobre Piensos Montañana?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Piensos Montañana
Es una empresa dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja, me he desarrollado mucho en la empresa, los sueldos son a los y los colegas siempre me han ayudado en todo lo necesario,y se agradece el apoyo brindado.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

La empresa se encarga de a fabricación de piensos para animales de granja, su actividad entra en la creación de forrajes, deshidratados, melazados, entre otros para la alimentación animal. Se encuentra localizada en Zaragoza España.
Sus empleados la han calificado con 4 de 6 estrellas, basándose en 9 calificaciones de empleados, lo cual puede llegarse a pensar que es una suma grande de opiniones, pero no se tiene el dato oficial de cuantos empleados trabajan dentro de la empresa.
El rango de sus ventas es muy amplio lo que quiere decir que sus ventas varían positiva mente en los meses de los años. La evolución de sus ventas dice que a la empresa le ha estado yendo muy bien estos últimos años, dejando un panorama futuro positivo hablando de su situación económica y comercial.
El 71% de sus empleados ha opinado que ya sabia de la compañía antes de entrar a trabajar a ella y que siguen creyendo en el éxito que implica trabajar aquí. La mayoría de los empleados también opino que recomendaría trabajar a sus amigos en esta empresa. No se sabe el tiempo de contratos que tiene para los empleados, tampoco se sabe si sus remuneraciones son buenas.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Piensos Montañana?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en Piensos Montañana , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Piensos Montañana Preguntas frecuentes