Piensos Natura

Portugalete

Opiniones Piensos Natura

¿Crees que con tu salario en Piensos Natura es factible adquirir una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre Piensos Natura?

Bien
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Lo solicité un día nueve y me ha llegado hoy 12 justo el plazo de 72 horas, es cierto que me llegó un correo desde DHL que no especificaba que se trataba de esta empresa pero ayer recibí otro por la noche indicando que hoy hacían la entrega. Por mi parte nada que objetar.

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Compré un collar Scalibur en febrero, válido para 12 meses que caduca en noviembre, un snack (oreja de cerdo) que directamente envían caducado. No creo que vuelva a comprar en esta tienda, sí buenos precios pero a costa de calidad, no merece la pena.

tucampet

pedí los collares y hable con msd que es la farmacéutica y me dijeron que tenia 10 meses para abrir el collar por lo tanto son validos

Victoria

Ya veo... Y en cuanto tiempo te han llegado a ti los collares? el envio es menos de 10 dias?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Fatal, hace un mes que les hice pedido. Más de 100€... Y ni contestan ni me lo mandan. No compréis en piensos Natura

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1131 visitantes únicos

LSF
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

PÉSIMO, HICE UNA COMPRA LA SEMANA PASADA DE UNAS PIPETAS. JAMÁS HE SABIDO NADA, NI HE RECIBIDO MAIL DE ENVÍO, NU NÚMERO DE SEGUIMIENTO NI NADA. ES MÁS, LES HE ESCRITO EN MÁS DE 5 OCASIONES Y NUNCA HAN RESPONDIDO
UNA AUTENTICA VERGÜENZA

Alison
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las opiniones sobre Piensos Natura son bastante negativas, la gente se queja de recibir productos caducados o incorrectos, mala atención al cliente y problemas en la entrega de los pedidos. Sin embargo, también hay algunas opiniones positivas sobre la rapidez en el envío y la satisfacción con el producto adquirido. ¿Habéis tenido experiencias similares al comprar en Piensos Natura? ¿Qué medidas tomaría la empresa para mejorar la satisfacción del cliente y recuperar la confianza de la gente?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Portugalete? ¿Qué podéis decir de Piensos Natura?

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

(eliminado por el administrador) NO COMPRÉIS AQUÍ.
Realicé un pedido pero la web se fue a error. No se completó el pedido pero SÍ que me cobraron. Me dijeron que me lo reingresarían y nunca ocurrió. Ha pasado 1 mes y no me han vuelto a contestar.

NO CONTESTAN ni por mail, ni whatsapp... les escribí por instagram y a los pocos días cerraron su cuenta.

Salvador

Hola Julia, es bastante irregular y sospechoso lo que te está ocurriendo, sobre todo me llama la atención que cerraran la cuanta de Instagram que es un canal muy utilizado para las ventas. Por lo visto tus opciones son pocas ¿qué piensas hacer? ¿acaso harás una denuncia en consumo?

maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Una gran (eliminado por el administrador) he comprado y no me ha llagado. Me dan largas.. son unos impresentables, hasta su ser es un verdadero (eliminado por el administrador) AMIGOS, EL KARMA EXISTE!

Asier

Hola María, veo que hay otras personas con casos similares al tuyo ¿por cuánto tiempo te han hecho esperar y con que excusas prolongan la entrega?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

NO COMPRAR AQUI, NO ENVIAN NADA, ES UNA (eliminado por el administrador) Te mandan un mail como que el paquete esta enviado y lo recibes en 24 horas. El paquete no llega y no conteatan a los mails ni tienen otra forma de contacto. No soy el unico que le ha pasado esto. No comprar,no envian nada.

Angélica

Por curiosidad estuve revisando este chat y es cierto que hay varios usuarios a los que no le ha llegado el pedido o le ha llegado algo diferente, pero nadie dice si al final han resuelto algo o si han tomado alguna acción legal ¿piensas seguir esperando por tu pedido?

Roman
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

La peor compra oline, me gasto mucho dinero en lo que receto el veterinario a mi perro. Y llevo más de un més sin recibir el pedido y me dan largas a todas las reclamaciones que les escribo. No recomiendo para nada a este vendedor. Mi peor experiencia en compra online.

Liliana

Que te han dicho sobre por qué aún no recibes tu pedido?

Almu
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Mi primera compra y muy satisfecha. Llegó en 2 días. Recomiendo la pagina

Juliana

Vaya que fue rápido. Quisiera comprar algunas cosas para mi perro, ahorita necesita pastillas antiparasitarias, sabes si disponen? que pudiste comprar allí?

Shey
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Todo perfecto, envío rápido y todo genial

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Sigo esperando el pedido que hice el 20 de marzo y aún sin respuesta ni al móvil ni al correo

Ibar

Y que producto has comprado? Yo hasta ahora no he visto ningún problema con esta empresa

MPRC
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Compre un colla antiparasitario de 65 cm y me mandan el de 48 cm . Para enviarme el que pedí y pague me piden 12 € adicionales . Son unos impresentables , ineptos y sacamantecas . Jamas volveré a comprarles . NO COMPREN , NO MERECE LA PENA

Camila

Y no les puedes denunciar? No creo que sea legal eso que han hecho, y además un descaro total exigirte dinero por un error de ellos

pienso lo mismo, mejor mirar otras tiendas con mejores precios y calidad de servicio. Como tiendanimal.

Camila

Y esta otra tienda ya la has probado? Si que es mejor?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

He comprado un pack de dos collares antiparasitario que dirán 5-6 meses cada uno pero caducan en 8 meses, así que venden productos que no se pueden usar porque caducan pronto. Desde luego para no repetir

Joel

Pero como que no lo vas a poder usar? Si duran 5-6 meses y vencen en 8 aún tienes 2 meses de sobra antes de que caduquen.

Elen
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Muy mala experiencia compré varias veces antiparasitarios y ya no mas. Venían las pastillas en una carta postal de papel fino mal cerrada y dos veces pastillas fuera del envase, además me e dado cuenta de que no hay seguridad de que estas pastillas se las originales, ya que e intente ponerme en contacto por todas las vías y no responde al teléfono. E encontrado un sitio confiable y mejor precio. Jamás volveré, pésima atención recibida. La página no cuenta con seguridad y garantía.

Tere

Además no cuenta con dirección de empresa. Ni reseña google.

Fatima

eso es muy mal tratamiento de pildoras... ¿tus aniimales estaban bien despues de esto?.

Guapi

Podrías decir el lugar de mejor confianza , estoy un poco perdida y como yo mucha gente .

Fatima

Venga, no entiendo bien, he revisado su pagina y todo su informacion esta bien ¿ lo han hecho ustedes también ?

Esther

Abajo de la página debería aparecer como verificado y no lo está. Si compruebas otras paginas abajo debería de tener logos del gobierno. Está claro que no es de fiar y yo hace tiempo tuve que llamar y no cogía el teléfono ni contestaba al whatsapp.

Edgar

Yo estuve mirando páginas para pastillas antiparasitaria de perro y gato por los precios y encontré una página que parece de confianza además tienen un correo que puedes preguntar y consultar y en el mismo día responden, son de los países bajos y el envío tarda dos semanas, vienen por Correos y todo correcto, lo envían en una caja de cartón resistente. Las pastillas vienen en su caja de fabricación, yo compré milbemax y venían muy bien, pero hay que mirar bien cuál son las apropiadas para nuestros animales , para varios tamaños tanto de gato para perro, para no sobre medicar, siempre puedes consultar con tu veterinario habitual. Y si te suscribes a la newsletter te envían descuentos muy buenos, la página es Pharmacy4pets .

Un saludo

Edgar

Pharmacy4pets

Fatima

Me preocupa que hay varios comentarios negativos que dicen que los productos han llegado mal, o han enviado los equivocados... Por que sera que a unos les va bien y a otros mal? Me hace dudar

Jonas
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Perfecto

Patricia

Y que recomiendas a la hora de compras al por mayor? hay forma de confirmar un pedido por teléfono o hay que acercarse a la tienda?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Todo correcto

Houda

En general? por que no agregas más información al respecto, como te trataron, los precios, los tiempos de espera etc?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Piensos Natura. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Piensos Natura Preguntas frecuentes