PIENSOS SALVA

Ronda de Ponent, 42, 07620 Llucmajor, Illes Balears

Opiniones PIENSOS SALVA

¿Qué tal el ambiente en PIENSOS SALVA?

¿Qué quieres saber sobre PIENSOS SALVA?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

PIENSOS SALVA es una empresa dedicada a la venta de alimentos para mascotas. Cuenta con una vacante disponible para dependiente, quien se encargará de la atención y guiar a los clientes y control de stock. Inglés y educación secundaria como requisito mínimo.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hola, mi nombre es Bárbara; la atención al cliente y el área de ventas han sido mis fuertes como experiencia laboral. Hoy día la empresa donde trabajo está atravesando problemas por obvias razones y no le está alcanzando el flujo de caja para mantenerse al día con los salarios, si bien ya venía con dificultades económicas por malos manejos administrativos. Me gustaría probar un nuevo rubro para mí y siempre me han gustado los animales, así que veo a PIENSOS SALVA como una buena opción ¿tenéis alguna opinión al respecto?

Repetire
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Buena tienda todo lo que necesitas para tu mascota lo encuentras y un personal muy atento y simpatico
Volvrre

Piensossalva@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Una tienda muy grande super surtido de productos buenos precios y atencion del personal estupendo.repetire

juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Buena tienda muy surtida de productos y atencion al cliente super profesional.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Es una tienda especializada en alimentación y accesorios para animales de compañia con más de 700m2 dedicados al cuidado y bienestar de las mascotas. Disponen de las primeras mrcas en alimentación (Royal Canin, Eukanuba, Hill's, Proplan Purina,...) y un gran surtido de cunas, collares y juguetes para mascotas.

¿Tiene PIENSOS SALVA de Llucmajor el beneficio de guardería incluido para trabajadores con niños?

En la ciudad de Llucmajor, ¿hay turnos nocturnos disponibles para trabajar en Piensos Salva?

¿PIENSOS SALVA y otras compañías de Llucmajor luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

jornada completa, indefinido - tales deberes son por supuesto bastante difíciles, pero ciertamente muy interesantes! El desarrollo profesional basado en ellos será proporcionado por la compañía PIENSOS SALVA de Llucmajor. ¡Si agregamos a este beneficios sociales, obtenemos un trabajo casi perfecto!

Siguen sin verse muchas noticias acerca de PIENSOS SALVA . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

PIENSOS SALVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a (900€ - 1.500€ al mes)

PIENSOS SALVA Preguntas frecuentes