Piensos Sanky

Calificación 3.8/5
Gurb
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.8/5

Opiniones Piensos Sanky

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Piensos Sanky? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Piensos Sanky?

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Piensos Sanky es una empresa especializada en la producción de piensos y alimentos animales. Encontré en internet que sus empleados cuentan con jornadas completas, y tienen descansos a media jornada para almorzar.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Donde compro 08328

Marcelino

Que son estos números? Puedes explicar?

Javi

En su pagina web no lo hay?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Las oportunidades de desarrollo que ofrece esta empresa dedicada a la producción de pensos, por lo que he leído en internet, son bastante buenas y motivadores, que les permiten a sus empleados crecer en lo que parece ser un excelente ambiente laboral.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Piensos Sanky, dedicada a la fabricación de productos de alimentación animal, es una atractiva oportunidad en el campo laboral. Me gustaría presentar mi CV ante la empresa, conociendo de antemano cómo es el proceso de selección, si existe alguna vacante abierta, cuáles son los requisitos exigidos en cuanto a experiencia y formación, y toda información que pueda ser útil. Muchos os agradeceré.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Piensos Sanky se ubica en Gurb. Es una empresa en la que me he sentido muy querido y valorado desde que llegué. Los jefes se aseguran de que te sientas cómodo al momento de trabajar. El salario cumple con mis expectativas personales y profesionales, el horario es flexible y hay un gran ambiente laboral. Es una excelente opción laboral, recomiendo ampliamente esta empresa.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Piensos Sanky ofrece un un beneficio de bono de alimentos u otros bienes de primera necesidad en ciertos establecimientos, esta ventaja es muy buena para sus empleados ya que han manifestado que están muy contentos con estos términos.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Piensos Sanky es una empresa excelente donde me agrada desarrollar mis funciones porque son valoradas por los jefes quienes por cierto siempre tienen muy buen trato. La paga no esta nada mal y los tiempos son respetados.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En este sitio de trabajo lo más importante, es que puedo realizar lo que me gusta sin inconvenientes. Espero integrar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de compañeros con los que trabajo día a día, y de esta manera continuar contribuyendo en esta empresa que me ha brindado la oportunidad laboral, más satisfactoria que he tenido. Acá nos dedicamos al Comercio al mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, de las mejores marcas del mercado.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Piensos Sanky (Actividades de apoyo a la ganadería). Es una empresa muy buena, en donde trabaje mas de 3 años en el área de administración de la empresa donde siempre tuve una experiencia genial, muy recomendable a todos, el compañerismo genial desde el primer día y apoyo siempre!

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Piensos Sanky es una empresa enfocada en animales. Comenzaron con la fabricación de alimentos basados en cereales para ganaderos, y ahora cuentan con una agrotienda mayorista y minorista e incluso una veterinaria, para los interesados en especializarse más allá de los productos agrícolas. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

¿Cuál es el impacto de la normativa de vivienda de 2023 en el mercado de alquiler de inmuebles en Gurb? ¿Quizás no tiene ningún impacto?

¿En Piensos Sanky de alquiler de terrenos y otras propriedades los empleados pueden obtener bonificación extras por objetivos?

¿Es posible arreglar algo en Piensos Sanky en este momento?

Piensos Sanky Preguntas frecuentes