Piensos Unamuno

Altsasu

Opiniones Piensos Unamuno

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Piensos Unamuno?

¿Qué quieres saber sobre Piensos Unamuno?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Piensos Unamuno Empesa familiar de Altsasu/Alsasua dedicada a la elaboración y comercialización de piensos compuestos no transgénicos, comercialización de productos agrícola. Por lo que he oído de parte de sus empleados que en piensos les permite utilizar nuevas estrategias de trabajo siempre de la mano rodeados de personas emprendedoras.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Me he topado por internet acerca de Piensos Unamuno es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de piensos compuestos no transgénicos de productos agrícola ubicada en una excelente zona. Polígono Industrial Ondarria Isustu, 0, 31800 Alsasua – Altsasu, España sus empleados me han dicho que su llegada es de fácil acceso por medio de motocicletas y coche.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hola, estoy buscando opiniones de personas que hayan laborado en Piensos Unamuno sobre el ambiente laboral y la relación con los superiores, ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los horarios eran extensos sin beneficios, aparte el jefe no se comunicaba con los empleados. Deseo ingresar en esta compañía por ello espero sus respuesta con ansias, gracias.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Es una empresa que se dedica a la producción agrícola combinada con la producción ganadera, donde ofrece diferentes puestos de trabajo. Los jefes tienen un comportamiento positivo hacia el empleado y dan un muy buen sueldo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa dedicada a las instalaciones ganaderas, cuenta con diversos campos laborales, actualmente la empresa ofrece trabajo a ingenieros agronomos con experiencia mínima de dos años, brinda buen sueldo, prestaciones y bonos

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Piensos Unamuno
Mi padre ha trabajado en esta empresa por tres años, se dedicada a la elaboración y comercialización de piensos, ha aprendido mucho del rubro y tiene buenos amigos en el trabajo, el salario es estable y alto.

¿Piensos Unamuno está bien protegida contra coronavirus?

Piensos Unamuno recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Piensos Unamuno ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

Piensos Unamuno Preguntas frecuentes