Pieralisi españa

Zaragoza
Calificación 3.7/5

Opiniones Pieralisi españa

3.7

¿Vale la pena trabajar en Pieralisi españa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Pieralisi españa?

varw
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Pieralisi españa es una fantástica empresa dedicada a la construcción de maquinas para el sector oleícola e industrial, buscan un trabajador con experiencia en este sector laboral. He leído por parte de los trabajadores que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista semiestructurada y una prueba de valores laborales.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Es algo único y cada segundo cuenta. Espero continuar haciendo lo que me gusta en este lugar. Tanto académicamente como espiritualmente en este trabajo puedes ir escalando de nivel de la mejor manera, ya que te brindan las oportunidades y me complace cada instante más.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Pieralisi es una fábrica de maquinaria agrícola que se caracteriza por poseer una trayectoria extraordinaria. Soy ingeniero agrónomo y me encuentro formando parte de su equipo. Debo sincerar que he perfeccionado e incrementado mis conocimientos teórico - prácticos.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Fábrica de maquinaria agrícola ofreciendo excelente oportunidad de empleo con excelentes beneficios, cuentan transporte privado y almuerzo. El horario es a conveniencia del trabajador, el pago recibido es muy elevado.

agnes
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Pieralisi es una multinacional italiana lider en el mercado de fabricación de maquinaria oleicola y de deshidratación de residuos y fangos industriales y urbanos. Pieralisi españa tienen su central española en Zaragoza y delegación en Jaén.
En general los trabajadores tienen opiniones muy positivas: empresa que permite una gran experiencia laboral la cual permite desarrollase laboralmente, una gran diversidad de funciones laborales, buen ambiente de trabajo, etc.

¿Es probable que alguien esté infectado en Pieralisi españa?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Pieralisi españa. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Pieralisi españa Preguntas frecuentes