Pierino Bebe

Calle Combro (coruxo), 89, vigo, 36331 , Pontevedra

Opiniones Pierino Bebe

¿Qué tal el ambiente en Pierino Bebe?

¿Qué quieres saber sobre Pierino Bebe?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Pierino Bebe es una tienda que vende accesorios y ropa para bebes, y me he enterado por internet que estan buscando más personal de apoyo como dependientes y asesores de ventas. Han abierto un proceso de seleccion en el que buscan personas con habilidades sociales y contables bastante buenas como para ser dependiente y tratar con el público, también me he enterado que estan realizando entrevistas personales en la tienda, que solo tienen que presentar el CV

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Pierino Bebe es una tienda de moda para bebés que se encuentra ubicada en Rúa de García Lorca, 4, 36209 Vigo, Pontevedra una región de España muy segura, sus empleados llegan a dicho centro a través de transporte público o transporte privado. esta empresa cuenta con diferentes artículos y prendas de vestir para los mas pequeños del hogar.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Pierino Bebe es una cadena de tiendas en vigo especializada en todo lo relacionado con los bebes, moda, accesorios, juguetes. alimentación y un largo etc, todo enfocado al rededor de los mas pequeños. Trabajo en atención al cliente y me siento muy identificada con la marca pues me encantan los bebes, me siento en el empleo ideal, ademas tengo un salario mas que digno.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Pierino Bebe no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Pierino Bebe Preguntas frecuentes