PIES CUADRADOS LEATHER

Elche

Opiniones PIES CUADRADOS LEATHER

¿Vale la pena trabajar en PIES CUADRADOS LEATHER? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre PIES CUADRADOS LEATHER?

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Buenas amigos, les cuento que me gustaría trabajar en esta compañía pero antes quisiera que me comentaran sobre las condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo la experiencia no fue la mejor, el sueldo no era justo, se cumplían muchas horas extras sin recibir ningún tipo de remuneración y los jefes eran irrespetuosos. Quisiera saber si la situación en PIES CUADRADOS LEATHER es similar, muy agradecido de verdad.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En esta empresa no solamente existe una buena oportunidad laboral y de crecimiento, hay una comunidad en la cual el apoyo es sinónimo del día a día y la relación entre empleados es bastante amena. En pocos lugares se sienten las buenas vibras como en este lugar.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En esta empresa de larga trayectoria llevo dos años trabajando en la planta de curtiembre y procesado del cuero. Estoy a gusto con mi trabajo porque me tratan con respeto y gano buen salario. Los compañeros son amables y todos nos llevamos bien.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Excelente zapateria, aqui trabajo y estoy muy a gusto,ademas de los salarios y beneficios que son elevados, percibo comisiones muy buenas por ventas, el horario es a tiempo completo, pero contamos con transporte a la salida para nuestros destinos.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Extraordinaria zapatería en Elche. Desempeña el cargo de vendedor y obtén comisiones por ventas, más un salario imperdible. El horario de trabajo es a tiempo completo, contando con servicio de transporte cómodo y puntual.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Fabricación de calzado, con excelente personal, dispuesto a atenderle, los cuales devengan excelentes salarios mas otras compensaciones, ambiente laboral grato, y activo,con toda la maquinaria de ultima tecnología, contamos con seguro medico y un día libre a la semana.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de PIES CUADRADOS LEATHER?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en PIES CUADRADOS LEATHER ? ¡Cada opinión es importante!

PIES CUADRADOS LEATHER Preguntas frecuentes