PIGAINSA,S.L.

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones PIGAINSA,S.L.

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PIGAINSA,S.L.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PIGAINSA,S.L.?

AGH
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Los empleados no van a cobrar para pagar el psícologo cuando salgan de ahí, NEFASTO, INAGUANTABLE, ......bueno, si esque cobran........

Evilda

pues veo que tu experiencia no ha sido buena, agradecería si pudieras contar mas detalles sobre como es trabajar en pigainsa porque hace días me he postulado

Purias_vecino
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Van a 10 empleados por año ya que no hay manera de poder trabajar ahí, el mal trato a los empleados es insoportable, hacen que sus empleados se sientan incapacitados para las labores que se precisan en la empresa, cuando son ellos los que no saben ni escribir. Muy mala empresa, muy mal ambiente, tardan mucho en pagar, tanto a empleados como a proveedores,... No se le desea a nadie.

Edwardo

Una rotación tan grande nunca es buena señal... ¿pero cómo es que hacen que te se sientas incapacitado? ¿te amenazan? como empleado también deberías estar seguro de tus habilidades y capacidades.

SBQ
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Mal trato por parte de los dueños y de la administrativa

Sashenka

Si?? ¿qué te hicieron para decir esto? y tenía otra idea completamente diferente de ellos, me serviría saber tu experiencia.

DAA
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Mal trato a los empleados, mal sueldo y encima tardan mucho en pagar, mejor no pisar ahí.

Anastay

¿pero cómo es ese mal trato?¿juegan contigo o te discriminan? deberías comentar por completo... me serviría mucho saber, yo estaba interesada en trabajar con ellos.

F.
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Nefasto.

Lidia

¿qué os hace emitir tal opinión? ¿habéis trabajado en la empresa?¿o sóis un cliente?

MTO

Trabajadores

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Una gran empresa

SPC

¿ERES EL JEFE NO? PORQUE EMPLEADOS Y CONOCIDOS NO PUEDEN DECIR LO MISMO, SALUDOS.

Maurino

Entonces todos tienen en la empresa la misma situación y simplemente es mala? No hay ni una persona satisfecha?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

PIGAINSA,S.L. tiene una vacante disponible para un administrativo/contable que tenga dominio y disposición para realizar tareas como la facturación, contabilidad, gestión de cobros y pagos, entre otras.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

llegue aquí fortuitamente, veo que ya javichul dejo referencia, yo tengo poco de estar en la empresa pero desde que llegue me han recibido de muy buena manera, son gente muy profesional y entregadas a su empresa, buena remuneración y muy bue ambiente para trabajar

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Pigainsa sociedad limitada. dedicados a la explotación ganadera porcina, dedicada a la cría y engorde. Excelente empresa para trabajar, recomendable 100%, excelentes beneficios para los funcionarios, trabaje como distribuidor una buena remuneración y pagos siempre a tiempo, es muy recomendable para la vida laboral ( buena experiencia).

Me podrian comentar si les parece positivo el mercado Administración en la localidad de Lorca. y con positivo me refiero a si ven un posible incremento del flujo del mismo.

¿Habéis oído hablar del aumento de sueldos en Lorca?

¿Cómo es la prevención contra la enfermedad en PIGAINSA,S.L.?

En tu opinión, ¿ PIGAINSA,S.L. se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

PIGAINSA,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/CONTABLE

PIGAINSA,S.L. Preguntas frecuentes