TRAV. DEL MAR, 7 BAJOS - A/B. 07820, SANT ANTONI DE PORTMANY, BALEARES
Hostelería y turismo

Opiniones Pikes Hotel & Restaurante Sociedad Limitada.

¿Paga Pikes Hotel & Restaurante Sociedad Limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pikes Hotel & Restaurante Sociedad Limitada.?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Pikes Hotel & Restaurante Sociedad Limitada, es una linea de hoteles bastante reconocida. Quisiera saber la dirección exacta de Sant Antoni de Portmany o si tienen otra sucursal. ¿Es fácil la movilización desde Barcelona?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Pikes Hotel & Restaurante Sociedad Limitada.
Es una empresa seria con grandes posibilidades de formarte y tener un cargo, buen ambiente laboral, soy recepcionista en el hotel y me he sentido muy a gusto y las instalaciones son muy cómodas y tenemos prestaciones gratas.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es un lugar que cuenta con una infraestructura muy cómoda y agradable, me siento satisfecha porque los superiores son muy comunicativos y tolerantes, ademas de que la empresa me otorga buenas ganancias económicas.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Pikes Hotel & Restaurante Sociedad Limitada.
Hoteles y alojamientos similares. El ambiente de trabajo es saludable, trabajado con los compañeros todo es mas ameno. Aprendí mucho sobre todo como manejar al huésped y mantenerlo bien en el cual ya tengo mas de 8 meses ( recepcionista) y han sido geniales.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Pikes Hotel & Restaurante Sociedad Limitada. (La organización de espectáculos musicales y hotel restaurante). Excelente lugar para trabajar, buen sueldo y flexibilidad de horario, comprensión a la vida personas, permisos y fondo de ahorro, trabajo en el cargo de organizador ( buen pago)

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Quién no disfruta de las fiestas y la buena vida, y si pagan por eso qué mejor. Pues resulta que en Ibiza rocks la gente se encarga de ofrecer espectáculos y eventos en vivo de la mejor música del planeta. Así que si cuentas con experiencia en promotoría de eventos, turismo, relaciones publicas y dominas el idioma inglés, la isla te espera.

Escribid qué está pasando ahora en Pikes Hotel & Restaurante Sociedad Limitada.. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

Pikes Hotel & Restaurante Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes