Pilates Zone

Carr de La Navata, 34 28260 Galapagar, Madrid
CIF: J52365792 Teléfono: +34 629 05 45 78
Educación

Opiniones Pilates Zone

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pilates Zone ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pilates Zone?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

"Zona Pilates" es un centro que trabaja con pilates en maquinas en busca de la ejecución de ejercicios de tonificación muscular. Por lo que me han dicho, cuenta con un personal capacitado en el área, integrado por trabajadores con experiencia, a los cuales se les realizo una entrevista previamente a ser contratados.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Una amiga muy cercana, trabaja en Pilates Zone, el cual es un centro de pilates y tiene otros servicios estéticos y de masajes. Ella comenzó como instructora en sesiones de pilates y con el paso del tiempo fue supervisora y actualmente es promotora deportiva, por lo que le ha ido mejor de forma paulatina. Me ha comentado que ha crecido mucho dentro de Pilates Zone y se siente muy a gusto.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Trabajar con ellos es una sensación increíble, se gana experiencia y la posibilidad de mejorar en los entrenamientos, sus instructores son profesionales y garantizan el desarrollo del gimnasio en todas sus funciones.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Pilates Zone para el puesto Monitor de Yoga? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Pilates Zone? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Pilates Zone recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de Yoga

Pilates Zone busca personas para el cargo de Monitor/a Pilates Maquinas.

Pilates Zone Preguntas frecuentes