PILGRIM TRAVEL S.L

Calle alta, 5, a Coruña, 15003 , La Coruña
Hostelería y turismo

Opiniones PILGRIM TRAVEL S.L

¿Trabaja PILGRIM TRAVEL S.L también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre PILGRIM TRAVEL S.L?

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

PILGRIM TRAVEL S.L
Actividades de las agencias de viajes. Grandes personas, buenos compañeros una empresa donde estaba bien y tranquilo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy geniales, trabaje en el cargo de agente de viajes ( grandes comisiones)

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

PILGRIM TRAVEL S.L (Agencias de viaje). Es una muy buena compañía para la cual trabajar. Los beneficios son excelentes y un lugar tranquilo y a la vez profesional. Si la oportunidad estuviera disponible, volvería a trabajar allí. ( mi cargo fue de agente de call center ), buenos pagos y grandes incentivos por venas.

¿Es importante tener conocimientos de italiano y ofimática para para ocupar en el cargo de agente turístico en PILGRIM TRAVEL?

¿PILGRIM TRAVEL S.L puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

PILGRIM TRAVEL S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE TURÍSTICO /A AGENCIAS, AGENTE TURÍSTICO /A CON ITALIANO, BECA TURISMO

¿Estás contento con las condiciones de empleo en PILGRIM TRAVEL S.L? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

PILGRIM TRAVEL S.L Preguntas frecuentes