Pilma disseny

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Pilma disseny

3.5

¿Paga Pilma disseny más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pilma disseny?

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Diseño minimalista

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Pilma Disseny S.A. es una empresa que ofrece al público una gran variedad de muebles para la decoración de interiores y exteriores. He estado averiguando sobre esta empresa y me han dicho que en su proceso de selección de personal consideran bastante importante la experiencia laboral del candidato, por eso hacen entrevistas individuales que al parecer abarcan preguntas personales y laborales. Me gustaría saber si hay otras etapas en el proceso y si actualmente hay alguno abierto. Agradecería si pueden informarme.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Pilma Disseny gran empresa que se dedica a la comercialización de muebles y decoración de interiores. ofrece excelentes oportunidades de trabajo. Es una organización muy bien organizada que se preocupa mucho por sus empleados y por cómo se sienten dentro de la organización. Puedes localizarla en la Calle Valencia en Barcelona, también posee sucursales tanto en Madrid como en Puerto Banús.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Pilma disseny
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico . En la cual gracias a ellos encontré una buen trabajo hicieron todo lo posible para conseguirle un trabajo rápido y la gente allí fue increíble y amable. ¡Yo definitivamente los recomendaría! ( buena estabilidad)

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Esta empresa tiene unas vacantes de empleo muy buenas, me apuntare a una que ya tengo experiencia en el área de comercialización y ventas el cual os serviría mucho, además de tener un trabajo estable y un ambiente bueno y este es el caso por lo que me comentaron.

Hola, si para trabajar en Pilma dissenyhay que tener experiencia en Comercio aceptaran personas sin experiencia profesional?

¿Que salario ofrece Pilma disseny? Busco trabajo en Barcelona y pienso en esta empresa

¿Has oído de despidos en Pilma disseny por coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pilma disseny ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Pilma disseny Preguntas frecuentes