Pilotes y obras

Madrid

Opiniones Pilotes y obras

¿Hay buen acceso a Pilotes y obras en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pilotes y obras?

Técnico Superior PEL
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Pésima. Ambiente tóxico y muy problemáticos para el departamento de Seguridad y Salud en obra. Prohibida contratación

Irrintzi

¿Prohibida? La empresa se ve responsable pero es una pena si es asi. ¿Aún sigues trabajando con ellos?

Técnico Superior de PRL
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

A nivel producción, lo desconozco. A nivel Seguridad y Salud, actitud y comportamiento de Antonio Cortizo y su socio, pésimo. Prepotentes y como subcontratas actuaban como si fueran la empresa principal sin respetar medidas de Seguridad básicas. El socio, empezando porque el socio entraba en obra sin estar su coche autorizado a pesar de que se le advirtió pasaba por resto de tajos donde estaban trabajando sin respeto de las normas mínimas. Se le tuvo que probihir el acceso a obra y a oficinas. Cortizo, un bocaclancla.

Eritz

Hola, me ha llamado la atención los comentarios que han hecho sobre el departamento de seguridad y salud en esta empresa. Vaya, parece que es realmente problemático no? ¿el socio cumplió con la prohibición que le hicieron?

daura
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Pilotes y Obras trabajo como parte del equipo administrativo. Toda la vibra del ambiente es muy motivante, mis compañeros de trabajo son lo máximo y me gusta mucho lo que hago. Los beneficios salariales están muy bien.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Pilotes y obras
actividades de construcción especializada. El ambiente y el nivel de los compañeros siempre fue bueno. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, buenos pagos.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola trabaje en Pilotes y obras donde encontré aprendizaje,versatilidad,dinámica y proyección de futuro.una empresa que si me ofreciera más de lo que buenamente podía en ese momento que trabaje con ellos...te pide el propio espíritu de empresa mejorar y crecer con ellos.

La cultura corporativa tiene un impacto significativo en el bienestar de los empleados. ¿Cómo describirías la cultura en Pilotes y obras en relación con el burnout?

Aguardamos noticias actuales acerca de Pilotes y obras , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Pilotes y obras Preguntas frecuentes