Opiniones Pilsa hosteleria tecnica

Hola, tengo una pregunta: Pilsa hosteleria tecnica se dedica a la producción de puertas y ventanas, verdad o no? Producen algo más?
¿Qué componentes metálicos producidos por Pilsa hosteleria tecnica tienen mayor demanda?

¿Qué quieres saber sobre Pilsa hosteleria tecnica?

Eider

Los horarios e trabajo en esta compañía de Fabricación de otros artículos acabados en metales, son muy accesibles, hay trabajo los fines e semana y también la opción de trabajar la jornada completa entre semana.

aida

En esta empresa, los empleados laboran con entusiasmo en la Fabricación de otros productos metálicos. Actualmente los dueños tienen un proceso de selección abierto para renovar el personal, deben tener amplia experiencia y formación académica.

¿Cuáles son los riesgos en trabajos de carpintería metálica? Los riesgos más comunes son la caída de herramientas cuando se están utilizando, cortes y golpes con herramientas en las manos, sobreesfuerzos provocados por cargar materiales y otras cosas o electrocuciones indirectas con cables eléctricos. ¿Cuáles son las herramientas para carpintería de aluminio?
NOHA
Muchísimos, por ejemplo esmeril o amoladora portátil, ¿alguien sabe donde lo puedo comprar en Armilla ?
¿Pilsa hosteleria tecnica sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?
Javii

Es un hotel que rebosa de calidez humana, para ello es un requisito en sus empleados por el resto de los requisitos laborales son bajos, hay variedad de empleos, pero tienen a tener un sueldo bueno y recibes propinas según tu puesto. El ambiente de trabajo esta basado en el compañerismo

Deja una opinión sobre Pilsa hosteleria tecnica

xabi

La empresa productora de menaje para hostelería de alta calidad, cuenta con excelente ambiente laboral así como un buen personal altamente capacitado, la empresa brinda un buen sueldo así como uniforme y herramientas de trabajo

Shadow

Pilsa hosteleria tecnica es una empresa que se dedica al comercio de maquinaria para hostelería. Es una empresa responsable, con un lugar muy apto para laborar, con seguridad laboral garantizada. La experiencia para este trabajo de mano de obra es indispensable. El salario es muy bueno. Buena empresa.

Pilsa hosteleria tecnica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Pilsa hosteleria tecnica. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pilsa hosteleria tecnica. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Pilsa hosteleria tecnica es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Cuál es el capital social de la empresa Pilsa hosteleria tecnica?
El capital social de Pilsa hosteleria tecnica es: . Comprueba más información sobre Pilsa hosteleria tecnica.
La dirección del sitio web es http://www.pilsa.com. Revisa la dirección web y más información sobre Pilsa hosteleria tecnica.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Pilsa hosteleria tecnica.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion@pylsa.com, +34958554844. Revisa las formas de contactar con Pilsa hosteleria tecnica.