Calificación 4.1/5
Castellbisbal
Calificación 4.1/5

Opiniones Pimar 2002 Tas

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Pimar 2002 Tas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pimar 2002 Tas?

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Pimar 2002 Tas
Servicios de gestión de la empresa patrimonial. Me gustaría mucho volver a esta empresa. Todos mis compañeros de trabajo fueron amables, el gerente es razonable cuando se trata del horario. En general, un gran espacio de trabajo recomendable.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Pimar 2002 Tas
Siempre recordaré mi epoca de trabajo en esta empresa que en poco tiempo se convirtió en algo muy importante para mi, trabajamos en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Pimar 2002 Tas
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, es una empresa especializada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y como secretaria me ha ido muy bien.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Esta es una empresa multinacional líder en productos de acero, cuentan con una extensa red comercial y con una diversidad de productos y servicios que ofrecen a sus clientes. Entre los sectores en que trabajan se encuentran construcción, automoción, agricultura, energía, y otros. Se enfocan en operar siempre tomando en cuenta la sostenibilidad de la empresa, con gran apego a la responsabilidad social. Piensan que el equipo humano es fundamental para la empresa y creen en las personas que son parte de ella, apostando en su talento, en su ilusión por emprender nuevos proyectos y la pasión por lo que hacen.

Tus conocimientos acerca de Pimar 2002 Tas pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Pimar 2002 Tas Preguntas frecuentes