Pimkie.Tiendas

Xirivella, España

Opiniones sobre Pimkie.Tiendas

¿Cuánto tarda Los pedidos de Pimkie?

¿Qué quieres saber sobre Pimkie.Tiendas?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Ropa mujer de Pimkie, disponibles online y en tienda, te permiten ahorrar sin renunciar al estilo. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. ¡Amo mi empleo!

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Tienda de ropa de mujer. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. ¡Para que te veas fabulosa!

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

¡Hola a todos!

Todas sabemos lo bellísima y la calidad de la ropa en Pimkie. No cabe dudas de que es lo mejor de lo mejor. Sin embargo hoy no acudo como clienta, sino como una persona en búsqueda de una oportunidad laboral. Sé que sus vestidos son maravillosos, pero ¿trabajar allí también lo es? Espero que si, me haría mucha ilusión crecer allí profesionalmente.

Gracias!

¿Alguno de los empleados de Pimkie.Tiendas todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Pimkie.Tiendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A JORNADA PARCIAL 8 H./Ref. 2344, VENDEDOR/A JORNADA PARCIAL 15 H./ Ref. 826, VENDEDOR/A JORNADA PARCIAL 20 H/S DISPONIBILIDAD TOTAL

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Pimkie.Tiendas ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Pimkie.Tiendas Preguntas frecuentes