Pimpam Studio

PLAZA DEL POETA AUSIAS MARCH 16 1 2 (ONTINYENT)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Pimpam Studio

En Pimpam Studio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pimpam Studio?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En Pimpam Studio funcionamos como un particular equipo multidisciplinar de comunicación para las empresas, desde crear la marca hasta promocionarla o comercializarla. Estamos en Ontinyent. Trabajar aquí es buenísimo. Estamos en procesos de creación constante y las ideas fluyen todos los días. Somos un equipo muy unido y colaborador a la hora de hacer el trabajo óptimo para los clientes. El sueldo es bueno, me gusta mucho trabajar aquí.

saben si un iinmigrante puede postularse para la vacante como diseñador en Pimpam Studio?

Pimpam Studio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo/a de Cuentas, Social Media Manager (1.200€ al mes), Visual Merchandising in Retail Marketing (1.200€ al mes)

¿Solicitasteis el puesto Visual Merchandising in Retail Marketing (sueldo: 1.200€ al mes) en Pimpam Studio y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

No nos creemos los chismes acerca de Pimpam Studio. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Pimpam Studio Preguntas frecuentes