PIMPAMPARKING

Viladecans
Transporte y logística

Opiniones PIMPAMPARKING

¿Trabajan muchas mujeres para la PIMPAMPARKING?

¿Qué quieres saber sobre PIMPAMPARKING?

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Necesitan conductores serios y responsables?

Jesús

Si cuentas con experiencia deberías acercarte, cuentas con CV? eso te puede ayudar para que te den una oportunidad

Virpe
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Muy bien hace muchos años que dejamos el coche aquí el chico es muy simpático y amable , nos llevan sin esperar y son rápidos esta muy cerca del aeropuerto..

isa
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa Pimpamparking se encuentra ubicada en la Autovía de Castelldefels C-31, Km. 187, en El Prat del Llobregat, Barcelona, España. Desde mi punto de vista es mejor acceder al lugar en coche particular ya que cerca no conozco paradas de transporte público. Se puede usar como punto de referencia que se encuentra en la unión del Camí dels Llanossos con la Autovía de Castelldefels a unas cuadras del Parking del Aeropuerto. Si alguien quiere compartir su experiencia en el área es bienvenido.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buen día, me llamo Maribel. Estoy interesada en la empresa Pimpamparking ya que me han dado muy buenas referencias. Me han comentado que los empleados reciben un sueldo fijo que es justo al horario que deben cumplir y que cuentan con algunos días saludables al mes. Quisiera saber si ofrecen distintos tipos de contratos a los nuevos candidatos, por eso agradezco cualquier información que puedan facilitarme.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Trabajo medio tiempo en Pimpamparking desde hace ya medio año, mi empleo es sumamente divertido y francamente es muy sencillo, me fascina que es un empleo sin estrés en absoluto y que me permite ganar dinero para financiar mis estudios. Excelente empleo, sumamente recomendable.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Muy dispuestos para trabajar en PIMPAMPARKING, me estoy postulando para el puesto que se encuentra vacante en el cargo de Chófer, ya me realizaron la entrevista y entregue mis documentos, espero tener la oportunidad.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

PIMPAMPARKING ofrece servicios de aparcamiento económicos en el aeropuerto de Barcelona; garantizando la seguridad y haciendo su logística sencilla. Se necesitan chóferes que estén dispuestos a trabajar con un alto volumen de carros con horarios estrictos y remuneración acorde al mercado. Alguien que ya haya trabajado aquí quiere agregar algo más sobre la empresa? Gustaríamos de leer al respecto! Gracias.

¿Qué mejoras suelen pedir en PIMPAMPARKING los empleados?

Mucho gusto, me llamo Raiza y me gustaría trabajar en PIMPAMPARKING . Verán, tengo experiencia en los asuntos que involucren al sector Transporte y logística . ¿Podría alguien decirme cómo son las condiciones laborales en esta compañía? Muchas gracias de antemano.

En PIMPAMPARKING,Viladecans ¿se trata a todos por igual?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a COVID-19?

PIMPAMPARKING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer, Chófer para una empresa de aparcamiento

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre PIMPAMPARKING?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

PIMPAMPARKING Preguntas frecuentes