PIN & DEL PINO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS SLP

Calificación 4.3/5
TRVA JUAN MONTES 2 4 (LUGO)
CIF: B27420710
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones PIN & DEL PINO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS SLP

4.3

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Pin & Del Pino Abogados Y Asesores Tributarios Slp.?

¿Qué quieres saber sobre PIN & DEL PINO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS SLP?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Pin & Del Pino Abogados Y Asesores Tributarios Slp.
El ejercicio en común de la profesión de la abogada y la prestación de servicios de abogacía. Buena relación con los compañeros y gran ambiente de trabajo. Empresa seria, con horarios establecidos con un mes de antelación y vacaciones a ser posible, a elección del empleado.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Pin & Del Pino Abogados Y Asesores Tributarios Slp.
He tenido la suerte de trabajar en la empresa, trabajamos e el ejercicio en común de la profesión de la abogada y la prestación de servicios de abogacía, soy secretaria en la empresa y me ha ido genial.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Por aquí escribe una abogada con dos años de experiencia trabajando actualmente en Pin & Del Pino Abogados Y Asesores,Tributarios Slp. para mi ha sido la mejor opción, me he desarrollado mucho en el asesoramiento jurídico.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en PIN & DEL PINO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS SLP? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

PIN & DEL PINO ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS SLP Preguntas frecuentes