Pina electrodomesticos 2010

Calle Jorge Cocci, 3, 50002 Zaragoza, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Pina electrodomesticos 2010

4.8

¿Dónde se encuentra Pina electrodomesticos 2010 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Pina electrodomesticos 2010?

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buen día, he trabajado ya como dependienta en tiendas de electrónica en general por varios años ya, me he enfrascado en esa área, pero en mi último empleo tuve una experiencia terrible. Todo empezó bien, pero luego de un par de meses los jefes empezaron a tratarme de la patada sin razón aparente, pero el trato se fue más allá y llegó incluso a lo físico, así que por ello renuncié y salí de ahí lo más pronto. Estaba navegando por internet en busca de empleo y me conseguí Pina electrodomesticos 2010 y me ha picado el ojo ya que es similar a los empleos que he tenido y podría desenvolverme bien

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Un amigo me comento de un proceso de selección en la empresa Pina electrodomésticos 2010, la cual me ha dicho que consta de distintas etapas, estoy realmente interesada porque tengo más de 5 años de experiencias en el área, aparte me gustaría saber ¿qué tipos de preguntas se realizan en la entrevista?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Pina electrodomésticos 2010, es una empresa que por más de 30 años se ha dedicado a ofrecer los mejores electrodomésticos, disponibles en el mercado a sus clientes laboran de lunes a viernes doble jornada una de 9:30–13:00 y la otra de 16:30–20:00, quisiera saber si sus empelados cuentan con la posibilidad de teletrabajo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En Pina electrodomesticos 2010 se trabaja con ánimos, mi responsabilidad en atención al cliente y eso es lo que hago por ya tres años seguidos, me gusta y es realmente la oportunidad y experiencia que he tenido en el entorno laboral.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Electrodomésticos Pina son una tienda de electrodomésticos de Zaragoza ,pionero en la ciudad, ya somos varias generaciones, empezamos en 1977 como ELECTRODOMESTICOS PINA BLANCO, SL (Registo Mercantil de la Provincia de Zaragoza en el Tomo 247 general, 39 de la Sección 2ª del Libro de Sociedades del Registro Mercantil de esta Población, folio 195 hoja número 3148 inscripción 1ª) luego pasamos a ser ELECTRODOMESTICOS PINA SL, ( del Registro de la Propiedad de Zaragoza del asiento nº 3103, folio 274 del Diario 6) ahora en la actualidad somo PINA ELECTRODOMESTICOS 2010, SLU (del Registro Mercantil de Zaragoza con número de entrada 1/2010/6.104,0) permanecemos en el mismo domicilio en calle JORGE COCCI 3 local, de Zaragoza tenemos las primeras marcas a buenos precios y nos hemos especializado en SMEG, una de las mejores marcas que hay actualmente en el mercado, tecnología alemana y diseño italiano. Tenemos la posibilidad de servir a nivel nacional.
Si estas interesado en contactarte con la empresa puedes hacerlo en los siguientes datos: Electrodomésticos Pina C/ Jorge Coci, 3, 50002 Zaragoza, Tel: 976 39 53 09 y Email: info@electrodomesticospina.es
no se sabe nada acerca de los horarios que tienen establecidos dentro de la empresa, por lo tanto esta es una de sus areas de oportunidad.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Pina electrodomesticos 2010 durante la epidemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Pina electrodomesticos 2010.

Pina electrodomesticos 2010 Preguntas frecuentes