Pinarello España

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Pinarello España

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Pinarello España?

¿Qué quieres saber sobre Pinarello España?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización de bicicletas, inspira y motiva a sus empleados a creer en sus proyectos y trabajar por ellos. Con incentivos competitivos y una larga tradición de renombre, es un espacio laboral muy productivo e inspirador

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Pinarello España
Comercio al por mayor de bicicletas. El trabajo a realizar buena, el ambiente también excepto con alguien , he aprendido algunas cosas tanto personal como laboral , se puede hacer buenas amistades y siempre aprendes de un trabajo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo un primo que trabaja en esta empresa desde hace unos cuantos meses, cuenta con un buen seguro, prestaciones altas y su ambiente laboral siempre es agradable por los exclentes compañeros de trabajo.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Me ha gustado trabajar en la empresa Pinarello España, tiene buenas instalaciones y un ambiente muy grato, soy la asistente del jefe y veo los pagos facturas y otros, he aprendido y mis colegas son muy simpáticos, mi salario esta bien y vivo cerca.

¿Es Pinarello España un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Pinarello España Preguntas frecuentes