Pinavaley

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Pinavaley no está verificada
LUGAR CAN COSTA, 3 CTRA MA 10 KM 69 9 FIN. 07170 VALLDEMOSSA. (ILLES BALEARS)
contact@pinavaley.com
Agricultura
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Pinavaley no está verificada

Opiniones Pinavaley

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pinavaley.

3.5

¿Pinavaley ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pinavaley?

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Recomiendo mucho aplicar a Pinavaley, las entrevistas son muy cortas y el periodo de prueba también, los empleadores tratan muy bien y profesionalmente a los trabajadores de la empresa, se basan mucho en el trabajo en equipo haciendo el ambiente de trabajo muy bonito. El salario es muy bueno.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

El nivel de satisfacción con que los empleados venimos a laborar a esta compañía altamente calificada, es fenomenal. Somos un equipo de trabajadores activos, que todos los días trabajamos con ánimo, motivados debido a los beneficios económicos que recibimos y al ambiente laboral de tranquilidad y respeto en el que nos desenvolvemos, brindamos el servicio de producción y exportamos aceite de oliva y vino elaborado con variedades locales.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

La paga es genial. Imaginense que estoy super tranquila y cómoda con mi salario. Las chicas siempre queremos compras accesorios y con mi salario me doy mis gustos. El horario es bueno no tengo quejas. Si me piden hacer horas extras lo haría con gusto.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Pinavaley
Trabajamos en el cultivo de la viña, olivo y productos hortícolas, me he sentido muy agradecida de mis conocimientos y de mi estabilidad, formamos un gran equipo y he aprendido mucho en mi estancia.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Pinavaley es una empresa familiar ubicada en Valldemossa (Mallorca).
encargada de la produccion y exportacion de aceite de oliva y vino elaborado con variedades locales.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cada cuanto se recibe capacitacion y formacion para cumplir con el trabajo de la mejor manera posible?

Pinavaley no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.