Pincolor

contactoweb@pincolor.com
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Pincolor no está verificada

Opiniones Pincolor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pincolor.

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Pincolor?

¿Qué quieres saber sobre Pincolor?

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Pincolor se fundó en el año 1946 con almacenes en las calles Dato y Bilbao, de la ciudad de Zaragoza, para la venta y distribución de productos químicos y básicos para la obtención de pinturas y colas. Actualmente, Pincolor se dedica a la distribución de productos y servicios repartidos en tres grandes áreas: Material Artístico, Pintura y Decoración e Industria y Automoción. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Pincolor
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El día típico en el trabajo era desafiante y lleno de emoción. Disfruté aprendiendo sobre los productos de madera a vender soy comercial

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Trabajar en el departamento financiero de esta compañía fue una experiencia maravillosa. Esta oportunidad laboral estuvo llena de retos los cuales me motivaron a alcanzar mis objetivos y los de la empresa.

¿Pincolor proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Pincolor , ¡esperamos!